Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-05-2009, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje:

designs-pwg escribió:
Muy Buen Aporte Pero Ahi Una Regla De No Poner Links Directos De Descarga Por Los Virus .Pero Muy Bueno Dejame Probarlo :D

Hola,
realmente no existe tal norma, queda a criterio del usuario realizar la descarga o no de los archivos colocados. Lógicamente si alguien detecta un virus se corroborará y de acuerdo a los resultados se decidirá que hacer con los links.
Para lo que si hay normas es para los links con contenido ilegal de cualquier tipo, puede revisarse en el Foro de Normas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Salu2!
Mensaje03-05-2009, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

hola...
amigo en un post de hace algunas semanas explique que ya ese codigo no funciona... el server de donde se jalaba la busqueda se jodio, no se si fue que dejo de funcionar definitivo (lo mas seguro) o que solo se consumio toda su transferencia(lo dudo mucho) debido a que muchisimas webs lo tenian...

igual pasa con el del buscador de videos que puse aca, pero el problema de este esta en que ya no funciona con ese repro.,.. el codigo si funciona bien y hace la busqueda perfectamente, pero con el repro de youtube...... pueden mirarlo en mi web, lo tengo puesto de las dos formas... el que esta con la del repro de youtube me funciona muy bien, pero el que tengo con otro repro no....
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group