Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2009, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: Problema en mi pagina

Hola.

Quisiera que me ayudarais en dos problemas.

El primero es que me gustaria cambiar el color de fondo de mi web, en vez de ese gris, poner uno blanco, el caso es que no se como, mire un post de como hacerlo pero no me aclaro nada, y segunda que no se donde tengo que poner el codigo.

El segundo problema, que no se si lo podre solucionar, es que me gustaria expandir la web, que no se vea tan pequeña, que ocupe casi toda la pantalla.

Espero que me ayudeis, un saludo.
______________
WWW.AMBROSIOZACK.ES.TL
Mensaje09-09-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema en mi pagina

ambrosiozack escribió:
Hola.

Quisiera que me ayudarais en dos problemas.

El primero es que me gustaria cambiar el color de fondo de mi web, en vez de ese gris, poner uno blanco, el caso es que no se como, mire un post de como hacerlo pero no me aclaro nada, y segunda que no se donde tengo que poner el codigo.

El segundo problema, que no se si lo podre solucionar, es que me gustaria expandir la web, que no se vea tan pequeña, que ocupe casi toda la pantalla.

Espero que me ayudeis, un saludo.



En lo segundo te puedo ayudar has esto



El código consiste en agrandar el ancho de la imagen del contenido un poco suficiente para que nuestra web ocupe toda la pantalla. El ancho actual, es de 568 y al ingresar este código, se nos aumentará a 671px. Por ende, es preferible crear una plantilla personalizada y al momento de crear la imagen para el contenido, la creamos con un 671px. Si no, se nos deformará el diseño.
Si tienes el código de Centrar la web en la parte de texto por encima de la página, borralo para que funciona ya que si se estiraría toda la pantalla, no se notaría la alineación:
([color=red]Se pone en texto por encima de la pagina[/color])

Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>

______________

PWG es un proyecto de webme GmbH / Denuncias hacerlas a support-es@webme.com


Ultima edición por shadowteayuda el Mie Sep 09, 2009 7:44 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2009, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas o menos me funciona, pero al ponerlo me ocurre que se ve el fondo gris, y el menu azul de la derecha y el contenido de la pagina no se ven, y queda mal.

Pero por ahi andan los tiros, haber si puedo hacerlo sin deformar la pagina, solo que se agrande y se quede como esta.

Muchas gracias.
______________
WWW.AMBROSIOZACK.ES.TL
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group