Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-03-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: cambio la tematica de mi web



Cambiamos nuestra tematica, ya no hablamos sobre el 2012 en la web,fue una desicion que tome por la razon que miré infinidad de blogs muy completos ya en la red que me puse a pensar y decidi que esos blogs tienen informacion completisima sobre el tema en lo cual no habría una forma de sobresalir en mi sitio. Me sigue interesando el tema e investigo y todo pero es solo ya cuestion propia.


Ahora en mi web expondré los proyectos que vayá poniendo en marcha. Es una cuestion que hace tiempo traía en mente ya que me gusta mucho todo sobre web y administrarlas e inovar en proyectos, de esa manera podrán ver mis mas recientes proyectos si así lo desean en http://sobreviviendoal2012.es.tl/

Tengo pensado ya poner en mi sitio cosas que les puedan ser útiles a los usuarios de PWG (plantillas adaptadas,imagenes,recursos,etc..) y otras cosas. Es una manera de agradecer por estos ya casí 2 años que tengo en sitio de internet gratis y como he dicho ha sido como una escuela para mi en la que he aprendido, me he motivado y me he maravillado de lo genial que es tener una web en internet.

Estoy adaptando un diseño para la web, la tendre lista mas o menos en 5 dias ya con su contenido.

un saludo a toda la comunidad

______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje08-03-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno me parece bien y espero que tu diseño quede bien, aunque no puedo verlo normalmente porque esta en trabajo espie un poko aver como va entrando al home directamente, y esta muy bueno, espero que te quede muy bien y que tu web siga creciendo. Salu2
Mensaje08-03-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Veo que lo tomas muy enserio, esperamos que puedas realizar tus proyectos de la mejor forma posible a ver de que se trata, tu página era muy buena de las veces que entré.

Saludos!!
Mensaje08-03-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por sus comentarios motivadores que me insitan a seguir trabajando cada dia de la mejor manera posible.

De verdad muchas gracias

un saludo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mensaje09-03-2010, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena tu web!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-03-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Muy buena tu web!


muchas gracias amigo
______________

Administradormartinp
ModeradoresLadiscoteka |Enplenovuelomx |Tokarg |Alfasite |Luupa |Cssplantillas
Normas del foroAquí
Dudas o denuncias support-es@webme.com
flyweb
pueden opinar sobre nuestra web aqui


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group