Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2010, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

simple, que se acabe todo el mundo, así acaba el sufrimiento del mundo, y tofo lo malo del mundo :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje14-08-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Amigos de nada nos sirve el dinero, al menos a mi punto de vista como me dijo nesbet "Nada mejor que la amistad" y esa amistad la tengo yo con mi mejor amiga

Equipo SSET


Pues si el dinero nos hace mas ambiciosos y egoistas, lo bueno es solo ser feliz y disfrutar la vida al maximo
Mensaje14-08-2010, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si yo eh escuchado una refleccion de "No estas deprimido, Estas distraido" muy buena con la voz de Facundo Cabral, eso te hace pensar mucho de la vida y que no todo es bueno

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-08-2010, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo deseo que algunas personas no copien ideas de otras webs porque me han copiado a mi y a muchos hasta el mismo diseño
______________
Mensaje14-08-2010, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

ser un luchador extremo y ultraviolento de la empresa dtu desastre total ultraviolento me gusta la violencia pero ya veran que si podre ser ultraviolento de dtu mi tio violento jack me va a ayudar jaja xDDD
Mensaje14-08-2010, 08:38 (UTC)    
Título del mensaje:

poder terminar mi pagina web
______________
Mensaje14-08-2010, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por compartir su deseo.

Por cierto, yo pienso que hay que disfrutar por los buenos momentos tanto como llorar por lo malos, sino la vida no tiene sentido.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group