Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2010, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

renuevaip escribió:
Hola:

He estado cambiando las opciones de la publicidad pero no importa cual de las 3 opciones elija, siempre queda activado el pop-under, No permite ni activar ambos (layer y pop-under) ni desactivar ambos. Cualquiera de las 3 opciones que elijo siempre aparece solo el pop -under.

Puede que no este funcionando bien el nuevo menu de opciones de publicidad??,

Ahora mismo tengo desactivado ambos pero el pop-under sigue saliendo

Saludos a todos y gracias


Estimado,

elija una opcion y guarde, espere un tiempo puede ser que se haya programado un retardo hasta que las opciones sean tomadas por el server. Si sigue teniendo problemas envie un pedido a support-es@webme.com junto con una captura de imagen de la opcion elegida.

atte
Mensaje01-12-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Pero...desactivamos la publi...¿ Y ya?

Pero...desactivamos la publi...¿ Y ya? Quiero decir que no tendremos sorpresas en plan de que como no lo hemos reactivado ni lo ha hecho automaticamente, tenemos que pagar,no? Pues se agradece vaya. Saludos!!!!!
Mensaje02-12-2010, 03:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se desactiva esa molesta publicidad?
Mensaje02-12-2010, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pero...desactivamos la publi...¿ Y ya?

celdasonora escribió:
Pero...desactivamos la publi...¿ Y ya? Quiero decir que no tendremos sorpresas en plan de que como no lo hemos reactivado ni lo ha hecho automaticamente, tenemos que pagar,no? Pues se agradece vaya. Saludos!!!!!


Estimado,

la desactivacion es absolutamente sin cargo/gratis, no hay sorpresas ni nada que se le parezca. Es solo una opcion que se le permite a los usuarios.

@centro-dharma

Aqui http://www.paginawebgratis.es/ad_settings.php puede desactivar la publicidad.

saludos
Mensaje03-12-2010, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami desde que desactive los dos el popup y el layer me sigue apareciendo el popup aun no funciona bn o no esta activado?
______________

Mensaje03-12-2010, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

procssdesign escribió:
Ami desde que desactive los dos el popup y el layer me sigue apareciendo el popup aun no funciona bn o no esta activado?


Efectivamente, yo tambien he probado y me ocurre lo mismo que a ti en mis dos webs, asi que parece que no esta funcionando del todo bien.

De todas formas he enviado un ticket a soporte segun pidió martinp asi que seguramente ya se estará mirando el tema en soporte. Esperemos a que encuentren el fallo y ya nos diran algo a todos

Saludos
Mensaje03-12-2010, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Me Pasa Igual..

martinp escribió:
renuevaip escribió:
Hola:

He estado cambiando las opciones de la publicidad pero no importa cual de las 3 opciones elija, siempre queda activado el pop-under, No permite ni activar ambos (layer y pop-under) ni desactivar ambos. Cualquiera de las 3 opciones que elijo siempre aparece solo el pop -under.

Puede que no este funcionando bien el nuevo menu de opciones de publicidad??,

Ahora mismo tengo desactivado ambos pero el pop-under sigue saliendo

Saludos a todos y gracias


Estimado,

elija una opcion y guarde, espere un tiempo puede ser que se haya programado un retardo hasta que las opciones sean tomadas por el server. Si sigue teniendo problemas envie un pedido a support-es@webme.com junto con una captura de imagen de la opcion elegida.

atte




Bueno Igual a mi mw pasa lo mismo cualquiera que elija siempre me aparece el pop-up hago mismo ?? les envio eso ?? espero respuesta y les dejaren link para que descargn las fotos que he tomado cuando la desactivo los pop-up el layer, y aarece solo epop-up

Aparece Publicidad de ChateaYa, sobre una mujer que tiene dos jos, sobre tonos, mensajes etc ntonces enviare es cuando den respueta gracias...
Mensaje03-12-2010, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Siendo que el problema parece afectarnos a todos por igual no hace falta que enviemos nada más creo. Cuandomartin tenga una solucion ya nos dirá
Mensaje03-12-2010, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

se han ido activando los Layers progresivamente en las cuentas, por ello es posible que la confguracion de desactivar Layer recien tenga efecto cuando vuestras cuentas lleguen a tal punto. Os pido paciencia todavia 48 hs mas.
Si los problemas persisten, enviad Email a support-es@webme.com solicitando revisemos vuestras webs.
Gracias!

atte
Mensaje04-12-2010, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

se han ido activando los Layers progresivamente en las cuentas, por ello es posible que la confguracion de desactivar Layer recien tenga efecto cuando vuestras cuentas lleguen a tal punto. Os pido paciencia todavia 48 hs mas.
Si los problemas persisten, enviad Email a support-es@webme.com solicitando revisemos vuestras webs.
Gracias!

atte



Muchas Gracias, por su comprención, y espero que siguan Creciendo Pwg.
Mensaje04-12-2010, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

se han ido activando los Layers progresivamente en las cuentas, por ello es posible que la confguracion de desactivar Layer recien tenga efecto cuando vuestras cuentas lleguen a tal punto. Os pido paciencia todavia 48 hs mas.
Si los problemas persisten, enviad Email a support-es@webme.com solicitando revisemos vuestras webs.
Gracias!

atte


Muchisimas gracias ya me kedo claro :P
______________

Mensaje04-12-2010, 08:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias.

Hoy por la mañana he vuelto a probar y ya funciona correctamente. Como ha dicho martin el cambio es progresivo asi que durante este fin de semana ya lo tendremos todos activo

Creo que hay que estar muy agradecidos a PWG. El sistema no tiene caidas (en los ultimos 120 días 99,76% up-time), el soporte es rapido y ahora nos dan a todos los usuarios activos la opcion de desactivar layer y pop-under.

Creo que muchos coincidiran conmigo en que se estan viendo esfuerzos por parte de la empresa para brindar un buen servicio. A ver si vamos juntando $$ para cuando salgan los paquetes premium así entre todos podemos seguir apoyando esto.

Saludos
Mensaje04-12-2010, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: sobre los anuncios

esta genial quitar eso de la publicidad. graxias
Mensaje06-12-2010, 11:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi pregunta es la siguiente: ¿el layer es el banner que aparece encima de la página? Lo digo porque lo desactivé y aún me sale.

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje06-12-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

help-4-pwg escribió:
Mi pregunta es la siguiente: ¿el layer es el banner que aparece encima de la página? Lo digo porque lo desactivé y aún me sale.

¡Saludos!


El layer es la ventanita que se abre sola.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group