Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-04-2011, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje: Bannear IPs

Hola, tengo un pequeño problema, hay jente que en el libro de visitantes y en contacto y en todo! dice malas palabras, Ya he echo una larga lista, pero siempre encuentran la forma de ponerlas, entre puntos, espacion, atediscos, cilavas ¡TODO! Porsupuesto que apenas me entero elimino sus comentarios, pero nunca aprenderan sin un pequeño castigo, tengo sus direcciones IP, Me gustaria Bannear a una direccion por un tiempo determina, que no pueda entra a mi web. ¿Me ayudan? ¿Hay alguna pagina web para eso? ¿una funcion para eso aqui? AYUDENME! PORFAVOR!
Mensaje09-04-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola interclubfranco,
el código para bannear IP's es el siguiente, lo puedes pegar en texto por encima de la página.

Cita:

<%@Language=JScript%>
<%
var IP_user = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR");
%>
<html>
<head>
<script>
//Tienes que tener la IP que quieres bloquear:
var IP_user="IP a bloquear";
if(IP_user=="<%=IP_user%>")url="TU WEB CON EXTENSIóN HTM";
else url="TU WEB CON EXTENSIóN HTM";
top.location.replace(url);
</script>
</head>
</html>


En IP a bloquear, el nombre lo dice, debe de simplemente conseguir la IP del usuario.
Y en tu web con extensión htm, es por ejemplo tusitio.es.tl/home.htm


Ultima edición por nesbet el Sab Abr 09, 2011 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje10-04-2011, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje: Tiene un precio alto

Ya puse el HTML que me diste, pero tiene un precio muy alto, ¡Mi web se actualiza solita una y otra ves! se carga y se reinicia y se reincia y se rinicia. Asique lo tuve que quitar, deve aver una forma de bannear a un IP sin tener que ehcar a perder toda la web. ha y una pregunta ¿como le hisiste que tu perfil dijiera Semi-Experto) el mio sige diciendo nuevo y yo estoy desde el 2008 aqui.


Ultima edición por interclubfranco el Sab Abr 09, 2011 11:17 pm; editado 1 vez
Mensaje10-04-2011, 04:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Podrias usar este codigo,

Cita:
<script type="text/javascript"> var bannedips=["22.22.22.22", "11.11.11.11"] // IP'S bloquedas si agregas más ponlas entre comillas "" var ip = '190.230.3.26' var handleips=bannedips.join("|") handleips=new RegExp(handleips, "i") if (ip.search(handleips)!=-1){ alert("Tu IP ha sido baneada de este sitio web.") window.location.replace("http://www.google.com")} // Pagina que llevaras al user bloqueado </script>


Con este código, podras bloquear la ip del remitente, haciendo que no pueda entrar al sitio, con mensaje incluido.

Saludos.
______________
Mensaje10-04-2011, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bannear IPs

interclubfranco escribió:
AYUDENME! PORFAVOR!


Hola,

interesantes los códigos expuestos por los anteriores amigos, la verdad de las cosas que en este sistema no funcionan ni en muchos otros tampoco, la mayoría de las IP son dinámicas y es una pérdida de tiempo hacer eso... te recomiendo activar las entradas del libro de visitas tú antes



te dejé un mensaje "Hola" banéame y al rato te dejo otro...

Respecto de evitar mensajes indeseados en el extra "comentarios" no es posible... la lista negra es vulnerable, saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group