Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje: Favicon!

Hola, bueno yo antes tenia un codigo que hacia que las letras que estan alado del favocion se movieran con si usara el codio <marquee>, Quisiera que me dieran de nuevo el codigo para que se mueva?
Se movian las letras del navegador como las letras del favicon del menu inicio, Me explico cuando abres una pestaña en el menu inicio te sale verdad, bueno las letas que salen ahy se mueven! quien me da el codigo??

SALUDOS!
Mensaje13-07-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Favicon!

clan-team-devil-pro escribió:
Hola, bueno yo antes tenia un codigo que hacia que las letras que estan alado del favocion se movieran con si usara el codio <marquee>, Quisiera que me dieran de nuevo el codigo para que se mueva?
Se movian las letras del navegador como las letras del favicon del menu inicio, Me explico cuando abres una pestaña en el menu inicio te sale verdad, bueno las letas que salen ahy se mueven! quien me da el codigo??

SALUDOS!


es <marquee>CODIGOHTML</marquee>
Mensaje13-07-2011, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Favicon!

plantillasparapwg escribió:
clan-team-devil-pro escribió:
Hola, bueno yo antes tenia un codigo que hacia que las letras que estan alado del favocion se movieran con si usara el codio <marquee>, Quisiera que me dieran de nuevo el codigo para que se mueva?
Se movian las letras del navegador como las letras del favicon del menu inicio, Me explico cuando abres una pestaña en el menu inicio te sale verdad, bueno las letas que salen ahy se mueven! quien me da el codigo??

SALUDOS!


es <marquee>CODIGOHTML</marquee>


Pero es para que el titulo de mi wep se mueva no para poner letras moviles cualqiera. osea que las letras de arriba de mi navegador se muevan!
Mensaje13-07-2011, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Favicon!

clan-team-devil-pro escribió:
plantillasparapwg escribió:
clan-team-devil-pro escribió:
Hola, bueno yo antes tenia un codigo que hacia que las letras que estan alado del favocion se movieran con si usara el codio <marquee>, Quisiera que me dieran de nuevo el codigo para que se mueva?
Se movian las letras del navegador como las letras del favicon del menu inicio, Me explico cuando abres una pestaña en el menu inicio te sale verdad, bueno las letas que salen ahy se mueven! quien me da el codigo??

SALUDOS!


es <marquee>CODIGOHTML</marquee>


Pero es para que el titulo de mi wep se mueva no para poner letras moviles cualqiera. osea que las letras de arriba de mi navegador se muevan!



Es un script visita esta pagina

http://elblogdelainformatica10.blogspot.com/2009/04/marquesina-en-barra-de-titulo.html

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-07-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Utiliza este código HTML

Cita:
<html>
<head>
<title>Texto en la barra de estado</title>
<script language="javascript">
//texto del mensaje
var texto_estado = " Bienvenidos a mi pagina web"
var posicion = 0

//funcion para mover el texto de la barra de estado
function mueve_texto(){
if (posicion < texto_estado.length)
posicion ++;
else
posicion = 1;
string_actual = texto_estado.substring(posicion) + texto_estado.substring(0,posicion)
window.status = string_actual
setTimeout("mueve_texto()",50)
}
mueve_texto()
</script>
</head>

<body>
<h1>Ejemplo de script con un texto en la barra de estado</h1>

</body>
</html>


Lo azul es el texto que puedes modificar, este código te permite un mensaje se mueva en la barra de estado.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group