Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2008, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Muchos usuarios en linea se cae la web

AYER ESTABA EN MI WEB Y ESTAVA PASANDO UN PARTIDO DE FUTBOL EN VIVO DE River vs Sanlorenzo y tenia como 4mil usuarios en linea.. cuando voy a actualizar la pagina.. me desia Website offline, contact webmaster .. pero mas tarde cuando los usuarios fueron saliendo. me dejo entrar... !

Esto va a pasar siempre ????

Salu2


Ultima edición por pasionbanfieldtv el Lun Sep 22, 2008 12:21 pm; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 05:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Si había tantos usuarios conectados como dices es obvio que el site se había sobrecargado (colapsado)... Te va a ocurri siempre que el servidor tenga que enviar a tantos receptores la infromación que tienes en tu site.

Salu2!
Mensaje01-09-2008, 06:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchos usuarios en linea se cae la web

pasionbanfieldtv escribió:
AYER ESTABA EN MI WEB Y ESTAVA PASANDO UN PARTIDO DE FUTBOL EN VIVO DE River vs Sanlorenzo y tenia como 4mil usuarios en linea.. cuando voy a actualizar la pagina.. me desia Website offline, contact webmaster .. pero mas tarde cuando los usuarios fueron saliendo. me dejo entrar... !

Esto va a pasar siempre ????

Salu2


Hola,

si hubieran pasado 4 mil usuarios, debieran haberse visto reflejados en los aciertos "Hoy habia 35 Visitantes (291 número de aciertos) ¡Aqui en esta página! " yo creo que ninguna página ha tenido esa cifra en línea, al menos yo he llegado a 30, pero 4.000 me encantaría

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-09-2008, 06:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchos usuarios en linea se cae la web

elbacan-recargado escribió:
pasionbanfieldtv escribió:
AYER ESTABA EN MI WEB Y ESTAVA PASANDO UN PARTIDO DE FUTBOL EN VIVO DE River vs Sanlorenzo y tenia como 4mil usuarios en linea.. cuando voy a actualizar la pagina.. me desia Website offline, contact webmaster .. pero mas tarde cuando los usuarios fueron saliendo. me dejo entrar... !

Esto va a pasar siempre ????

Salu2


Hola,

si hubieran pasado 4 mil usuarios, debieran haberse visto reflejados en los aciertos "Hoy habia 35 Visitantes (291 número de aciertos) ¡Aqui en esta página! " yo creo que ninguna página ha tenido esa cifra en línea, al menos yo he llegado a 30, pero 4.000 me encantaría

Quizás también le colapso su contador jajajaja!!
Supongo que habra sido un forma de decir:
4mil visitantes = 5 visitantes!
jejeje

Salu2!
Mensaje01-09-2008, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Muchos usuarios en linea se cae la web

TENIA MAS DE 2MIL USUARIOS SEGURO .. CREANME .. JUSTO LA POSTIE EN UNA WEB Q SE HABIA CAIDO EL PARTIDO Y YO LO DAVA CON TRANQUILIDAD Y EN LAS VISITAS TENIA COMO 8MIL VISITAS
Mensaje01-09-2008, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

un momento, que el servidor dio un mensaje que la pagina esta online no tiene nada que ver con la cantidad de usuarios conectados dado que he visitado su pagina y el video-stream por lógica no está siendo enviado desde nuestros servers, entonces es lo mismo que cantidad de usuarios entren a su web y miren el broadcast. Ese off-line temporario tiene que ver quizás con algunos segundos de mantenimiento del server.

Martinp
Mensaje01-09-2008, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

un momento, que el servidor dio un mensaje que la pagina esta online no tiene nada que ver con la cantidad de usuarios conectados dado que he visitado su pagina y el video-stream por lógica no está siendo enviado desde nuestros servers, entonces es lo mismo que cantidad de usuarios entren a su web y miren el broadcast. Ese off-line temporario tiene que ver quizás con algunos segundos de mantenimiento del server.

Martinp

No me refería exactamente al video-stream ya que el sitio es más que eso, debe enviar todo el resto del estorno a cada visitante...

Salu2!
Mensaje01-09-2008, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pasionbanfieldtv solo por curiosidad, puedes poner un pantallazo de el grafico de visitas este mes?
Mensaje01-09-2008, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya conteste: que el servidor dio un mensaje que la pagina esta online no tiene nada que ver con la cantidad de usuarios conectados , dado que el "entorno" que usted menciona no tiene muchas imagenes, y dado que la en PWG no hay limite de trafico ni tampoco limitacion de ancho de banda no representa mayores problemas que hayan 100 o 1000 usuarios conectados, ademas revise el protocolo de visitas del panel y creo que tal cantidad de usuarios tampoco hubo.

Martinp


Ultima edición por martinp el Lun Sep 01, 2008 3:18 am; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 07:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Si...lo Are !!!
Mensaje01-09-2008, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Ya conteste: que el servidor dio un mensaje que la pagina esta online no tiene nada que ver con la cantidad de usuarios conectados , dado que el "entorno" que usted menciona no tiene muchas imagenes, y dado que la en PWG no hay limite de trafico ni tampoco limitacion de ancho de banda no representa mayores problemas que hayan 100 o 1000 usuarios conectados, ademas revise el protocolo de visitas del panel y creo que tal cantidad de usuarios tampoco hubo.

Martinp

cuantos usuarios hubo podrias poner ?


Ultima edición por pasionbanfieldtv el Lun Sep 01, 2008 3:34 am; editado 1 vez
Mensaje01-09-2008, 07:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Poner? si me pregunta si puedo variar el numero de visitas del protocolo? No eso no es posible, el contador es una servicio externo que cuenta la cantidad de Ips (diferentes) han visitado su web y nosotros no tenemos la capacidad de cambiar esas cantidades.
Mensaje01-09-2008, 07:43 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Poner? si me pregunta si puedo variar el numero de visitas del protocolo? No eso no es posible, el contador es una servicio externo que cuenta la cantidad de Ips (diferentes) han visitado su web y nosotros no tenemos la capacidad de cambiar esas cantidades.

Imagen de ultimos visitantes en mi web --- > http://www.paginawebgratis.es/graph.php?datay=---------------69-1497-117-1201-2916-2100-1758-2302-1990-846-609-4335-1857-1460-5965-19901
la web ya tiene su tiempito que esta creada pero.. empese a editarla hace poco


Ultima edición por pasionbanfieldtv el Lun Sep 01, 2008 3:51 am; editado 3 veces
Mensaje01-09-2008, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Como conseguiste tantas???????????????
Mensaje01-09-2008, 08:04 (UTC)    
Título del mensaje:

rme escribió:
Como conseguiste tantas???????????????

PASO PARTIDOS DE FUTBOL EN VIVO .... ME PARESE Q SOLO MUESTRA HASTA 2MIL PERO ERAN MAS.. TODOS LOS FINES DE SEMANA ES ALGO HASI .. LOS VIERNES TIPO 500, SABADO 1000 Y DOMINGO ESPLOTA.. !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group