Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-08-2013, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Margenes de las Box

Que hay a todos antes que nada gracias a los que se tomen el tiempo de leer esto, me vendria bien la ayuda del que sepa como solucionar el problema

Sin mas preambulos comenzemos:
Me cree una pagina hace tiempo con diseño iceblue la edite y todo pero un tiempo despues los margenes de las box se alargaron demasiado haciendo la pagina el doble de grande, en un futuro proximo estoy pensando estudiar programacion web como curso extra; ya que es muy importante actualmente, asi que al no saber
como solucionar el problema; opte por cambiar de diseño a butterfly todo bien al comienzo, buen diseño pero un dia note que los margenes de las box se alargaron menos que las del otro diseño pero igual me resulto un problema, asi que probe mi suerte configurando algunas cosas; resultado : estropee la pagina y la tuve que borrar

Este es el principal problema resumiendo Ajustar los margenes de la pagina y de los Box, me imagino que debe ser un codigo Html pero yo no se como crearlos, lo intente pero se me hace muy dificil, con la practica lo puedo lograr pero me tomaria tiempo
Mensaje13-08-2013, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-08-2013, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:



Gracias me sera de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group