Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: Señores Tengo un Problema!!!

Bueno les paso a explicar...

Resulta que en mi pagina yo pongo un titulo, ej: La Liga - La Era del Vago, y yo a ese titulo lo configuro de tamaño MEDIANO y letra COMIC SANS. Bueno, luego le pongo un link y hasta ahy va todo bien....

Pero cuando voy a mi pagina, resulta que veo a ese link de tamaño chico y no de tamaño mediano como yo lo habia puesto, despues lo demas esta todo bien.,.
Probe de mil maneras y no se como arreglarlo...

Les dejo imagenes para que vean como queda...

Mensaje12-12-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede ser que al poner el código con link se ponga en pequeño,haber pasame el código.Si no prueba a subrayar la frase y dale a la fuente y elige comic sans ms de nuevo,y el tamaño tambien.
Mensaje13-12-2008, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el código para modificar la fuente de todos los links de tu página, lo colocas en cualquier box y se cambian automáticamente todos. afecta toda tu web.

<STYLE type="text/css">
A:link {COLOR: red; font-size: 12px; font-family: verdana; TEXT-DECORATION: none}
A:visited {COLOR: red; font-size: 12px; font-family: verdana; TEXT-DECORATION: none}
A:active {COLOR: red; font-size: 12px; font-family: verdana; TEXT-DECORATION: none}
A:hover {COLOR: black; font-size: 11px; font-family: arial; TEXT-DECORATION: underline;}
</STYLE>

A:link => Link normal
A:Visited => Link ya clickeado y entrado
A:Link => Link al clickear
A:hover => Link al pasar el cursor

verás que puedes modificar el COLOR, el tamaño (Font-size), el tipo de fuente (font-family) y en text-decoration, si quiere que subraye, ponle underline como está en A:hover
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group