Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2009, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: [IMPORTANTE Info-Leer] Error loading FCK-Editor

Hola a todos,

varios usuarios han mandado Emails informando que tienen problemas con el Editor Html FCK-Editor. El error "error loading FCK-Editor" significa simplemente que el editor no alcanzo a descargarse en los 60 segundos que el server permite hacerlo. Este Script se debe descargar y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga apriete F5 o bien apriete el boton refresh del navegador.

-> solucion 1: F5/recargar la pagina o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.
->solucion 2: F5 para solicitar el FCK de nuevo al server y, por si acaso comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.

ademas controle estos items, requerimientos para que funcione bien la pagina:

1. Adobe Flash Player (para visualizar todas las webs correctamente) JavaScript, Java (www.java.com) debe estar instalado y activado
en su browser, Para detectar, y eventualmente bajar e instalar la ultima version de Java:
http://www.java.com/es/download/installed.jsp

2. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.

3. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión, ademas intente con esto: desactive su editor desde preferencias personales->desactivar Editor Html, guarde los cambios y cierre sesion. Borre cache y haga nuevamente inicio de sesion o login, active su Editor de html, guarde los cambios y compruebe si ahora se carga el editor FCK o editor html.

4. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.

5. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas. www.speedtest.net, una velocidad de 512 KB o 0,5 megas es suficiente para poder trabajar con las webs


saludos a todos.


Ultima edición por martinp el Mie Feb 02, 2011 3:16 pm; editado 6 veces
Mensaje10-02-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

en caso que los errores subsistan, pese a realizar los pasos del Post anterior,
entonces por favor completad el formulario de pedido de soporte éste:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

y enviar pedido de soporte a support-es@webme.com. Esto es una regla general, los post y consejos dados por mi son generales, consejos que pueden corregir el error de problemas comunes, pero para los casos en que los errores subsistan entonces hay que pedir soporte especifico, mediante formulario a la direccion de email de soporte (no por mensaje privado).


Edicion 10/02/2010

dado que es un problema generalizado estoy esperando una respuesta desde la central para recibir noticias al respecto, cuando la reciba, la posteare aqui en esta seccion del Foro.

atte


Ultima edición por martinp el Mar Feb 09, 2010 11:10 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group