Búsqueda en el Foro:
Buscar


Se encontraron 4 resultados
Autor Mensaje
  Tema: ¡¡Ayuda!! mi mail en todas las paginas al final de la misma.
universocomicpresenta

Respuestas: 2
Lecturas: 1697

MensajeForo: => Problemas Generales (PG)   Publicado: Vie Nov 01, 2019 8:43 pm   Asunto: ¡¡Ayuda!! mi mail en todas las paginas al final de la misma.
Muy buenas martinp, ese código lo vi, el problema es que no lo veo en las paginas que tengo, por lo tanto no lo puedo editar.

No se donde puede estar escondido... Se me ocurre que igual borre una ...
  Tema: ¡¡Ayuda!! mi mail en todas las paginas al final de la misma.
universocomicpresenta

Respuestas: 2
Lecturas: 1697

MensajeForo: => Problemas Generales (PG)   Publicado: Mie Oct 09, 2019 3:11 pm   Asunto: ¡¡Ayuda!! mi mail en todas las paginas al final de la misma.
Hola Buenas, no se que habré hecho o que habrá ocurrido, pero he detectado que en todas mis paginas aparece al final de las mismas mi mail y no puedo quitarlo.

Ademas he detectado que el editor d ...
  Tema: [Resuelto] No me funcionan (cargan) los sitios de es.tl [TEMA UNICO]
universocomicpresenta

Respuestas: 29
Lecturas: 11649

MensajeForo: => Problemas Generales (PG)   Publicado: Mar Abr 19, 2016 7:06 pm   Asunto: Se han vuelto a caer, por favor celeridad.
Entiendo lo que decis del servidor y por supuesto que todas y cada una de las paginas son importantes, pero es que es un cachondeo lo que llevamos estos tres dias, las paginas van y vienen y no se agu ...
  Tema: Muy urgente, caida pagina universo comic presenta
universocomicpresenta

Respuestas: 1
Lecturas: 1113

MensajeForo: => Problemas Generales (PG)   Publicado: Lun Abr 18, 2016 3:35 am   Asunto: Muy urgente, caida pagina universo comic presenta
Hola buenos días, algun Admin, me urge muchísimo que me arregléis lo antes posible la web Universo Cómic Presenta, pues parece ser que se ha caído y necesito que este totalmente activa pues tengo ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas están en GMT - 4 Horas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group