Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-01-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web,NO AGAS TANTOS POST SEGUIDOS TANTO ¬¬ QUE TE CUESTA EDITAR LOS POST ANTERIORES?
______________
Mensaje01-01-2009, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pagina

themeid
themeid.es.tl


Aviso del Moderador "enplenovuelomx":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


1er aviso
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Jue Ene 01, 2009 4:48 pm; editado 2 veces
Mensaje02-01-2009, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
themeid escribió:
si me falta eso, pero el problema esque subir archivos a internet tarda mucho, y ademas cuando colocas al seccion Rock, ves todo mi trabajo de 5 dias(48 canciones subidas, y aun me faltan 9 de All Hope is Gone) cuando termine a Slipknot, metallica y fall out boy's, voy a hacer un SALON DE LA FAMA donde USTEDES elijiran que banda merese estar en nuestra web(de las cuales no estan subidas obiamente, yo elijire 5 al azar y ustedes escojen.) y luego hago en la seccion SALON DE LA FAMA una historia completa del artista y mas enzima le subire todas sus canciones a la web.

Tienes permiso para poner la música??Si no lo tienes estás violando el copyright del autor.

Aunque eso sera un vez por semana.(al principio queria una vez por mes, pero me dije que al final en todo ese tiempo tendre mucho aburrimiento, asi que decidi hacerlo por semana, comenzamos desde el 11 de Enero a mas tardar con el SALON DE LA FAMA


He bueno, no lo coloco para descargar, solo para escuchar ONLINE que quede claro, yo al principio creia que tambien era ilegal pero le preunte a enplenovuelomx y me dijo si era para escucharla estaba bien.


Con respecto a lo de muchos post seguidos...no me puedo controlar, mi mano tiene reflejos en cuanto a mouse y teclado(realmente hablo enserio, si quiero puedo escribir de espalda en el computador, y lo mismo con el mouse.) y no lo puedo controlar, ahora voy a intentar darme cuenta de lo que hago...
Mensaje02-01-2009, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno como nos pidiste amigo...aquí estamos dejandote un pequeño comentario de parte de los 4 xD

"Buena web, me sorprendio el cambiar de diseño, el otro ahorro de tamaño ya lo habia visto."

"sin comentarios..."

"Simplemente...me gustaron los codigos xD"

"Me sorprendio como se ahorro tanto espacio, yo vi su pagina una vez y estaba por el subsuelo antes jajaja."

Eso son todos los comentarios de nosotros... ahora nos despedimos amigo mio...por cierto, nos deves una despues de llamarnos para hacer esto :P
______________
Mensaje02-01-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias chicos, por cierto, como tan interesados?? xD jajaja, bueno...ahora si puedo comentar los cambios:

-Ahora la pagina se ha ahorrado 90% de tamaño con un codigo.
-Casi todas las pistas del álbum All Hope is gone han sido subidas a imeem(aun no las ponemos en la web hasta terminar..)
-Buscando ayudantes que me ayuden a subir canciones.
Mensaje03-01-2009, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

-Álbum All Hope is Gone han sido subidas perfectamente.
-Decidimos subir mañana las de Metallica.
-Pensamos en hacer diseños especiales para cada Artista. Aun no estamos muy seguros.

(este post fue comentado al siguiente día del anterior por cierto ¬¬)
Mensaje03-01-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena web,

eso del cambio de color esta perfecto, el diseño esta muy bien ojala pronto veamos el diseño,

Saludos
______________
Mensaje03-01-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias. Estoy haciendo lo mejor que puedo. peor en este momento trato de hacer otra cosa, que es traer nuevos codigos a PWG
Mensaje04-01-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Bueno el diseño, pero un poco mas de contenido no le vendria mal.
Mucha Suerte!
Saludos!


PD: Como ya dijeron por aca, el cambio de color esta muy bueno!


Ultima edición por thecapasoneweb el Sab Ene 03, 2009 8:14 pm; editado 2 veces
Mensaje04-01-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pero el contenido es algo que en mi web tarda mucho, asi que esperen un poco que estoy modificando la web en cuanto a colores:

-Proximamente nuestra web en color Gris con negro(estilo antiguo.)
-Proximamente nuestra web en color Verde con blanco
Mensaje04-01-2009, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

themeid escribió:
Gracias pero el contenido es algo que en mi web tarda mucho, asi que esperen un poco que estoy modificando la web en cuanto a colores:

-Proximamente nuestra web en color Gris con negro(estilo antiguo.)
-Proximamente nuestra web en color Verde con blanco


Se ve que estas trabajando duro con tu web, seguramente te va a quedar muy bien!...
Me pasare otro dia, para ver los frutos de tu trabajo.


Ultima edición por thecapasoneweb el Sab Ene 03, 2009 8:25 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pero hoy y mañana estoy ocupado. Asi que comenzare el lunes. Visiten mi web de momento y sigan opinando
Mensaje04-01-2009, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena web uy buen diseño
Mensaje04-01-2009, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por cierto, ya llegamos a las 190 visitas en tan solo 6 días de haberse creado!
Mensaje04-01-2009, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bien te felicito a te digo llegaste a 191 porque entre yo tambien jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group