Búsqueda en el Foro:
Buscar



te gusta como arregle mi web
Si
  0%
[ 0 ]
No
  0%
[ 0 ]
Mas o menos (50-50)
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Mensaje04-01-2009, 05:58 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]justificar los textos,imagenes,scroll separado!

yo quiero poner un texto en un mismo borde con un scroll pero el scroll no lo puedo hacer mas para arriba ya que me lo blokea un imagen osea si me entienden pero por las dudas aki les dejo un screenshot.

[img]5e0ae26c27.jpg[/img]

y quiero que me quede asi

[img]b126f76c2c.jpg[/img]

Por favor ayudenme ya que tengo una web de musica muy vista entonces
no quisiera quedarles mal a los fans de belanova.

POR FAVOR

y gracias de antemano


AAAAAAH y como se puede poner una barra vertical como la que pones con
Código:
<hr>
pero osea que sea de arriba para abajo...


Ultima edición por belanovas el Lun Ene 05, 2009 10:45 am; editado 3 veces
Mensaje04-01-2009, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo de las imágenes y el scroll separados en columnas puedes hacerlo con tablas: creas una tabla con 2 columnas y en la 1º colocas la portada del cd y los títulos de las canciones, y en la otra columna el scroll.

El tema de la línea vertical puedes crearlo tu con una imagen. Haces una líneas vertical (con Paint o con tu editor favorito) y la subes a PWG, finalmente la colocas en tu página desde la opción "Agregar imagen".

Salu2!
Mensaje05-01-2009, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Lo de las imágenes y el scroll separados en columnas puedes hacerlo con tablas: creas una tabla con 2 columnas y en la 1º colocas la portada del cd y los títulos de las canciones, y en la otra columna el scroll.

El tema de la línea vertical puedes crearlo tu con una imagen. Haces una líneas vertical (con Paint o con tu editor favorito) y la subes a PWG, finalmente la colocas en tu página desde la opción "Agregar imagen".

Salu2!


Gracias Tokarg
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group