Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2009, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] OCULTAR LA BARRA DE MENU

Lo que quiero hacer es ocultar la barra de menu (archivo,edicion,ver,favoritos,herramientas,...), el problemaes que no se cmo hacerlo . Quiero que cuando se accede a esa web ese menu no salga y cuando yo quiera acceder a mirar algo por internet esa barra si me sale pero en la web creada no saldría, no se si me explico, soy novato. Agradezco a la persona que sepa la respuesta me lo especifique con claridad ya que no soy un experto. Muchas gracias.


Ultima edición por vigilantesdeseguridad el Dom Ene 04, 2009 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pues eso lo puede crear con una ventana pop-up
sin frames.
puede seguir este tuto para crear una:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10115

tambien si busca en google encontrara varios resultados
sobre esto que le comento.

saludos
Mensaje04-01-2009, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo que actives el Extra "Intro" o "Intro-Flash", que quites el botón de entrar con este code:
Código:
<style type="text/css">
input {
visibility: hidden;
}
</style>

Diríjase a "Controlar extras"-"Intro/Intro Flash"----> "Cambiar extras", luego pegue el code en "Texto por debajo de la intro".

Y que pegues este otro en el mismo lugar:
Cita:
<script type="text/javascript">
function disp_alert()
{
window.open("http://www.tusitio.es.tl/tuhome.htm",null,"height=200,widt h=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no ");
}
</script><input type="button" onclick="disp_alert()" value="Entrar" />

Lo que he marcado en verde es el tamaño de la ventana que se abre con tu página. Modifícalo a la medida que desees.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Ene 04, 2009 2:42 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Ocultar barra menu

Acabo de llegar a casa lo he probado y es genial .Muchisimas gracias por constestarme.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group