Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina de inicio

Hola, resulta q cuando abría mi página web, siempre aparecía la página de contacto y daba igual cuál tuviera puesta la primera. No sabía cómo cambiar eso y he borrado el Contacto, ahoracuando entro en la web me sale error 404 - No existe esta página, aunq se ve el menú y eso. Cómo puedo hacer xa decidir cuál kiero q sea la página q se vea primero al entrar en la web? Saludos
Mensaje04-01-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

alguna macana hiciste

[Evitar comentarios innecesarios]


Ultima edición por santiagollaguno el Dom Ene 04, 2009 2:18 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pagina de inicio

telenovelasparatodos escribió:
Hola, resulta q cuando abría mi página web, siempre aparecía la página de contacto y daba igual cuál tuviera puesta la primera. No sabía cómo cambiar eso y he borrado el Contacto, ahoracuando entro en la web me sale error 404 - No existe esta página, aunq se ve el menú y eso. Cómo puedo hacer xa decidir cuál kiero q sea la página q se vea primero al entrar en la web? Saludos


Hola,

interesante problema, mira por defecto siempre se debe abrir la página principal, si se habría el extra contacto es como bien raro, te recomiendo solicitar a martinp que corra un backup de tu página, en mi firma está el correo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-01-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es un problema del extra intro pero tambien puedes pobrar el extra intro flash y si no te funciona haz lo que te dijieron el en post anterior
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje04-01-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

sino puedes probar poniendo la pagina home de vuelta.

haber si se soluciona y

sacas la intro como dice radioflash24.
Mensaje04-01-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

El Home es 1 sola página, es decir, si tu no usaste ningún code para cambiarlo el Home nunca podría ser el Formulario de Contacto.
Si tu usaste el code de "Extra como Home", simplemente quita el code que has puesto. A este code me refiero:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2378

Prueba si funciona y sino avisa.

Salu2!
Mensaje04-01-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias x las respuestas de todos, voy a ir probando lo q me comentáis. Saludos

Edito: Bueno he probado a quitar la intro y nada. Y lo del code realmente no entiendo dnd hay q ponerlo. Lo del backup de momento kiero evitarlo xq acabo de poner un montón de cosas nuevas y supongo q se perderían. Ojalá se pueda solucionar. Saludos y gracias a todos


Ultima edición por telenovelasparatodos el Dom Ene 04, 2009 2:42 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Dirígete a tus páginas y presiona "Fuente HTML" y copia todos lo códigos que aparecen. Pégalos en archivos de Bloc de notas. Así tendrás copias de seguridad de todo tu contenido y podrás agregarlo después del backup

Contacta con el Soporte:
support-es@webme.com

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group