Mi problema es que al escribir un comentario y darle a publicar me sale una imagen con numeros que debo escribir debajo pero al escribirlo no me deja entrar me pone que el codigo es incorrecto. Lo he probado monton de veces y sigue sin ir asique nose q puedo hacer..Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Ultima edición por quintafondo el Mie Ene 07, 2009 9:34 am; editado 1 vez
El extra aún esta en mantenimiento esa opción no puede desactivarse, pero a mi , por ejemplo, no me aparece... Solo tenga paciencia hasta que el problema este solucionado completamente
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.