Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: se puede hacer algo para que carge mas rapido la web??

hola, mi web carga muy lento supongo porque le estoy metiendo muchas cosas , pero todos ellas hacen falta ya que es una web informativa sobre pescasub.... se puede hacer algo para que carge mas rapidamente??
gracias
Mensaje07-01-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

esque n home tiene muchisimo contenido,deberia haberlo
repartido mas en otras paginas,al tener tanto contenido en
home la hace mas pesada.

saludos
Mensaje07-01-2009, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás tu velocidad de internet sea algo lenta, yo no veo tan lenta la carga de tu site.
Pero lo que puedo recomendarte es utilizar formatos livianos, ya sea para las imágenes (JPG), músicas(MP3), lo que sea...
Y dejar solo lo fundamental, tratar de no poner muchos archivos flash y esas cosas,
pero insisto, la velocidad de tu servicio de internet es un punto clave.

Salu2!
Mensaje07-01-2009, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg tiene razon ya que en mi compu carga BASTANTE RAPIDO .

eso es problema de tu coneccion a internet deberias revisarla..



Ultima edición por belanovas el Vie Ene 09, 2009 3:28 am; editado 1 vez
Mensaje07-01-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, tengo 3gb con telefonica supongo que es poco...
la verdad es que tengo muchas cosas ya en mi web , espero poco a poco poner las cosas mejor colocadas para que sea mas rapida
muchas gracias
Mensaje07-01-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

mira hace esto pone en la pagina home esta una parte y despues la otra la pones en la otra pagina.
entonces en el home hay una parte abajo en esa pagina home te haces un enlace a la otra pagina que diga continuacion o algo asi asi te tarda menos en cargar tambien lo puedes hacer en 3 partes o 4 como te convenga a ti.
Mensaje07-01-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede crear un panel central que tenga un enlace a los contenidos que desee poner en el home.
______________
Mensaje07-01-2009, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

eltontolosmeros escribió:
muchas gracias, tengo 3gb con telefonica supongo que es poco...
la verdad es que tengo muchas cosas ya en mi web , espero poco a poco poner las cosas mejor colocadas para que sea mas rapida
muchas gracias

3GB de bando de ancha?! eso es muchísimo no creo que exista... deben ser 3MB, si son 3MB realmente es lo suficiente, yo tengo 1MB y navego por su sitio sin problemas. Por lo tanto quizás se debe a su navegador. Hay varios fctores que pueden influir, desde las cockies hasta un virus... te recomiendo realizar un escaneo de tu PC y si es necesario reinstala tu navegador

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group