Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-01-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre un foro creado

Wenas me gustaria saber como puedo poner un foro cualquiera que ya esta creado, a mi pagina web,pero de forma que yo pueda verlo en la pagina principal , y que pueda modificar el tamaño de modo q se vea bien,pero no kiero ponerlo en la derecha o izquierda sino en el centro,si no me e explicado bien ,decidmelo y lo repito mejor.Gracias de antemano.
Mensaje05-01-2009, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje05-01-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Entender lo entiendo...pero cual es el nombre que tiene para ponerlo en el centro el foro?esq no lo encuentro...y no es q entienda bien la explicacion...


Ultima edición por clanppm el Lun Ene 05, 2009 2:36 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

clanppm escribió:
Entender lo entiendo...pero cual es el nombre que tiene para ponerlo en el centro el foro?esq no lo encuentro...y no es q entienda bien la explicacion...


no se a qué te refieres cuando dices Ponerlo en el centro. Podrías dar un ejemplo, imágenes, algo?
Mensaje05-01-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

http://img231.imageshack.us/img231/5743/dibujolf4.png Lo que esta en azul es lo q quiero poner , hay es donde quiero poner un foro q tengo desde otra pagina.
Mensaje05-01-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible poner objetos ahí... Lo que puedes hacer es usar el code que te dió Nixo y ubicarlo con este code ahí abajo:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO QUE TE DIO NIXO
</div>

Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el code.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el code.
Es cuestión de ir probando.

El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)

Salu2!
Mensaje05-01-2009, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero hay otro problemilla...Al poner lo q tu me dices me salta a la pagina del foro q tenia creado,no me lo deja en la pagina normal...
Mensaje05-01-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo...
lo pusiste así?:
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
<iframe name="window" src="URL DE TU FORO" width="565" height="900" marginwidth="0" scrolling="yes" frameborder="0"></iframe>
</div>


Salu2!
Mensaje05-01-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Si si eso esta bien,pero al ponerlo,cuando entro a mi pagina web,me salta automaticamente el foro no se porque,no habre puesto algo mal?o tiene q ver algo igual el tamaño?
Mensaje05-01-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Y claro tu tienes que achicar las medidas del IFRAME (el code que dio Nixo) para que entre en ese espacio y luego moverlo como te he dicho para llevarlo hasta allí

Salu2!
Mensaje07-01-2009, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Sabes si puedo poner solamente el recuadro del foro?es decir no la parte del dibujito y eso,sino solamente la parte del foro con las secciones y eso en la pagina web,esq creo q me salta todavia x eso...
Porque al poner el url,me sale toda la pantalla,y me salta,no se...Joe esq no le veo solucion...
Mensaje07-01-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

El foro es http://mohppm.mforos.com/ y la pagina web http://clanppm.es.tl/ Os lo agradeceria muxo cn la ayuda.

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!


Ultima edición por clanppm el Mie Ene 07, 2009 2:59 pm; editado 1 vez
Mensaje07-01-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

porfavor no hacer doble post usa el boton editar
______________

Mensaje07-01-2009, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ok
Mensaje07-01-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Has probado poniendo el código que te dí en Editar diseño => Configuraciones avanzadas => Advertencia referente al campo de conteindo (p ej copyright): ?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group