Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-01-2009, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Te gusta mi Página?

hola ya cheque lo de tu comentario y busque a ver si era legal o ilegal y encontre lo siguiente:

Bueno, vamos a intentar explicar un poco por encima un tema que por lo que he visto, no mucha gente tiene claro. Hay muchas Webs últimamente que te ofrecen ver películas, series, documentales, música e infinidad de cosas Online y Gratis. Es más, ahora ya puedes visionar tus deportes favoritos Online, en tiempo real, y sin necesidad de programas P2P.

¿Ahora la pregunta clave? ¿Son ilegales dichas Webs que emiten estos contenidos? ¿Infringen la ley emitiendo dichos contenidos? La respuesta es clara: depende.

Para que os hagáis una idea, hay dos tipos de Webs diferentes. Las que tienen el contenido en sí, y las que informan de la existencia de dicho contenido. Las primeras como todos os imagináis son ilegales, o más precisamente, están infringiendo los derechos de autor al emitir dicho contenido. Las segundas, puesto que solo informan son totalmente legales. Un ejemplo de a pie… tu puedes ir por la calle y ver el “top manta”. Tu podrías decirle a cualquier persona que haya por ahí que están vendiendo una peli pirata a la vuelta de la esquina… ¿Con eso realmente piensas que te pueden denunciar? La respuesta es clara, no.

Ahora vamos a las primeras. Las webs del estilo YouTube, MegaVideo, Wuapi… Estas Webs son las que realmente contienen los contenidos. Así que si un archivo con Copyright se cuela por ahí, los únicos responsables serían ellos (o el usuario que lo subió). Por eso dichas Webs intentan controlar las subidas de la gente, e ir eliminando el contenido ilegal. Aunque realmente pienso que muchas hacen la vista gorda porqué saben que esos archivos son los que les dan más tráfico.

Ahora el turno de las segundas. Webs del estilo PeliculasYonkis, TusPelisOnline, CineTube… Lo único que hacen dichas Webs es una recopilación de enlaces de archivos que hay en las Webs del párrafo anterior. Muchas de estas “incrustan” el reproductor en su misma Web, así que parece que la película sea suya, pero la película sigue estando en el mismo sitio. Así que podríamos considerar estas Webs como simples buscadores, y por supuesto, totalmente legales. O sino probar de buscar en Google cualquier acto ilegal, veréis que tenéis miles de resultados para la búsqueda, y el culpable en caso de denuncia siempre es el que aporta el contenido, no el que informa de ella.

Un dato curioso es algo que ocurrió en la Web más famosa para ver eventos deportivos por internet: RojaDirecta. Una cadena de televisión amenazó a dicha Web por emitir sus programas y el autor de la Web literalmente se rió de la cadena. Si queréis verlo, la misma web publicó el mail enviado. Quizás se pasó un poco en las maneras, pero realmente tenía toda la razón (sino no se hubiera atrevido a contestarles así).

Bueno, espero que con esta explicación haya quedado más claro el tema y que a partir de ahora sepamos distinguir entre Webs con contenidos reales, y webs que solo difunden dichos contenidos.

mi web no es de descarga y en la pagina no se almacena ningun contenido, creo que no es ilegal, pero si es ilegal me informan y la borro con gusto.

Mientras sigan visitandola

http://peliculasyseriesenlinea.es.tl


Ultima edición por peliculasyseriesenlinea el Mie Ene 07, 2009 10:59 pm; editado 3 veces
Mensaje08-01-2009, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

tu web es ilegal está prohibida la libre difusión de material protegido por derechos de autor.

mas info*

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660
Mensaje08-01-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta buena la web, pero no estoy muy seguro pero colocar videos enlinea no esta permitido, repito, NO ESTOY MUY SEGURO
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group