Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMAS. Ayudaa!

Hola Buenas Noches, miren les paso a contar mi problema , son 2 ,

1ero que quisera saber si alguien por favor me editaria mi plantilla, entren a mi web y vean que lo q le kiero sakar es el THE BLACK , y cambiarselo por mi nombre Vachelito' pWr; 2009 y tmb sacarle el desing by...... sin agregarle nada,
( el que lo pueda hacer me dice o me agrega toy casi simpre vachelito.cs@hotmail.com y le paso el code)


2ndo que quisiera si me ayudarian a como hago para poner uno de estos botones en mi web en la parte de mis link osea en el menu.. http://warioteayuda.es.tl/Botones.htm como hago ?

Gracias Gente!


Ultima edición por vachelitodescargas el Vie Ene 09, 2009 12:07 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Respuestas

1-Ve a la seccion de Talleres y pide que te lo hagan

2-Escoje la imagen que quieres luego da click derecho sobre ella y copia la direccion URL de la misma.

entiendo que quieres poner el boton en una opcion de menu entonces,
ve al editor web y haz click en agregar imagen y en URL pegas el codigo que ya habias copiado y en vinculo pones la direccion de la pagina (warioteayuda.es.tl)
y aceptar, luego vas a FUENTE HTML y copias el codigo y luego creas una nueva pagina y en TITULO DE NUEVA PAGINA pones el codigo que copiaste de la fuente html y luego que pegaste el codigo, abajo de ahi dice MOSTRAR OPCIONES y por default dice PAGINA NORMAL pero tu le das click a la flecha y seleccionas LINKS EXTERNOS Y listo!

cuando alguien presione el boton sera llevado a la web de Wario

Si necesitas mas ayuda me avisas OK.

Saludos
______________
Registra tu web en nuestro concurso WEB DEL MES 

HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRAR LA TUYA




Ultima edición por belanovas el Vie Ene 09, 2009 2:16 am; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS. Ayudaa!

YO NO VEO NADA DE LO QUE DICES....
______________
Mensaje13-01-2009, 03:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno creo que lo mejor esque te expliquen todo el tema quien estre dispuesto si quieres que te ayude enviame un mp con tu msn (aunque este aqui x D ) bueno s i alguien mas quiere ayudarte o dseas mjeor en talleres no hay problema!
Mensaje13-01-2009, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje: BORRAR PAGINA

BUENOM YO TENGO LA PAJINA WWW.GSCOUTAE.ES.TL TENGO UNA CUESTION EN EL MENU Q DIC ESCULTIMOS Y ESA PAGINA TINE UNA SUB PAJINA Q LE PUSIMOS ERROR YA QUE NO SE PUEDE BORRAR Y SEGUN EL ERROR DIC ASI:+
Error:
Esta página "Error.exe" tiene subpáginas, por favor bórrelas o muévalas, para poder borrar esta página       

Y EN ELM CREADOR DE LA PAJINA NO SALE NADA NADA D Q HAY UNA SUB PAJINA PORFASVRO DENME UNA RESPUESTA A ESTO :S

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Cuando tienes un problema. Debes usar el buscador interno del foro y visitar la cateogoría de Tutoriales, si no encuentras respuestas, creas un nuevo tema en la zona correcta y no respondiendo otro que no tenga nada que ver.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por gscoutae el Mar Ene 13, 2009 10:52 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group