Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Prefieres el PWG antiguo o moderno?
Antiguo
  46%
[ 7 ]
Moderno
  53%
[ 8 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
Mensaje09-01-2009, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
que un usuario sea de color para mi no es relevante a la hora de ser tomado en cuenta


con esto te refieres a moderador no? suponiendo eso, si que deberias tenerlo en cuenta, si un usuario de color te avisa, es por algo, y si no le haces caso, puedes ser reportado, no te lo digo a ti directo, si no como ejemplo.

os digo una cosilla, este foro no se creo en julio de 2007, tiene mas tiempo, solo que se borraron las fechas anteriores, vamos ya casi para 3 años este septiembre.

aqui la fecha real que pude ver en el panel de admin:
Fecha de inicio del Foro: 18 Sep 2006 06:55

enplenovuelomx lleva aqui desde el 1º dia y yo desde el Julio 18 de 2007
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Ene 09, 2009 12:32 pm; editado 4 veces
Mensaje09-01-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

yo prefiero el antiguo, habia mucho menos spam, antes todos usaban diseños ice blue, ahora todos usan CSS, yo seguire usando plantillas ice blue, a mi me gusta las cosas del pasado, me recuerdo cuando se cayo el foro, habia un silencio, por suerte yo seguire usando cosas del pasado, para asi recordar quien fui, quien soy y quien sere, fijense que tuve la suerte de ver a nixoweb sin ser administrador!!! ahhh tiempos aquellos, ahora todos se la dan de mejores por tener css, hay spam en todas las secciones, en menos de 5 minutos se reciben 10 mensajes con lo mismo, y si alguien se copia todos les disen que no se copie, hasta que se cierra el tema, puede de que el antiguo foro no tenia muchos codigos, pero eso mismo hacia a alguien importante, el antiguo foro podria estar desordenado, pero habia muy pocas personas muy pocos habbos, ahhh me recuerdo la ventanita que salia quieres una web con espacio de un 1gb??? clic aqui!!! e iba a PWG, ohh tiempos aquellos

y por cierto yo comenze en abril del 2008, con otra web, llamada theninja-rpgoutlaw, preguntale a xcyber para que les diga, si es que me recuerda xD
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje09-01-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
yo prefiero el antiguo, habia mucho menos spam, antes todos usaban diseños ice blue, ahora todos usan CSS, yo seguire usando plantillas ice blue, a mi me gusta las cosas del pasado, me recuerdo cuando se cayo el foro, habia un silencio, por suerte yo seguire usando cosas del pasado, para asi recordar quien fui, quien soy y quien sere, fijense que tuve la suerte de ver a nixoweb sin ser administrador!!! ahhh tiempos aquellos, ahora todos se la dan de mejores por tener css, hay spam en todas las secciones, en menos de 5 minutos se reciben 10 mensajes con lo mismo, y si alguien se copia todos les disen que no se copie, hasta que se cierra el tema, puede de que el antiguo foro no tenia muchos codigos, pero eso mismo hacia a alguien importante, el antiguo foro podria estar desordenado, pero habia muy pocas personas muy pocos habbos, ahhh me recuerdo la ventanita que salia quieres una web con espacio de un 1gb??? clic aqui!!! e iba a PWG, ohh tiempos aquellos

y por cierto yo comenze en abril del 2008, con otra web, llamada theninja-rpgoutlaw, preguntale a xcyber para que les diga, si es que me recuerda xD


Todos me vieron a mi sin ser administrador . Dirás moderador...
Mensaje09-01-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ahh...si que wenos tiempos, yo alcanze a ver esto:

El antiguo diseño con barras verdes y amarillas para el kit de contruccion.
Nixoweb un user normal
Javidj un user normal
didita9 un user normal


Por normal no digo a usuarios que no hacen nada mas que hacer la web, me refiero al rango.
Recuerdo cuando peleaba con nixoweb por cosas estupidas porque no saviamos quien tenia la razon en un codigo jajajaja
Y todavia me acuerdo que la mayoria de la gente usaba Red, y la mejor pagina tenia imagenes en el menu jajajajajajaja y luego creo que vino javidj con su CSS. (si tube 1 cuenta antes que fansdeathnote, pero la use 3 días despues me aburrio, pero recuerdo como era xD, me habia inscrito en el 2006 cerca de septiembre y diciembre.)
Mensaje09-01-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

sorry moderador xD

pues la verdad a mi nunca me ha regañado por mp, que suerte la mia xd

y creo que lo que define al webmaster son 2 cosas por igual, la calidad de la web y los visitantes, para mi es lo mismo, si tienen una pagina de mucha calidad y un visitantes, me da igual que una persona con una web desordenada y toda fea y con 800 visitantes, aunque claro yo pondria mi banner en la de los 800 visitantes claro
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje09-01-2009, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

con esto te refieres a moderador no? suponiendo eso, si que deberias tenerlo en cuenta, si un usuario de color te avisa, es por algo, y si no le haces caso, puedes ser reportado, no te lo digo a ti directo, si no como ejemplo.


Hola,

una cosa es avisar y la otra regañar, yo no acepto regaños de nadie, respecto de la fecha de creación de PWG versión española no concuerda con mis registros, pero bueno gracias por informar
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-01-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
pues la verdad a mi nunca me ha regañado por mp, que suerte la mia xd

A nadie se lo regaña, eso es un termino que han usado ustedes, se dan avisos que es lo que nos corresponde hacer
Si no has recibido avisos, o "regaños" como les dices tu es porque te has desenvuelto bien en el Foro hasta ahora, y no es suerte, es empeño
Respecto a los de Mods y respuestas con más o menor importancia eso no nos compete, son ustedes mismos los que marcan la diferencia, nosotros nos limitamos a responder al igual que ustedes.
Ahora digamos que esta más compleja la exclusividad, porque cada vez hay mas users que saben como hacer las cosas entonces, por ejemplo a mi me esta costando hacer un sitio en el cual tenga cosas exclusivas...
Las cosas hay que mirarlas lógicamente, esto es un Foro de soporte y lo que hizo a través de los años es crecer y brindar mejor información a los usuarios a la hora de crear su sitio web, eso indefectiblemente hace al foro actual mejor, simplemente por estar cumpliendo su rol cada día mejor.
Luego he leído otras cosas que son más de lo mismo, palabras de gente que se cree superada, que no se atreve a decir las cosas por su nombre, que no tolera otras capacidades, que busca conflictos y que no merece atención como queda evidente en este tema. Ese tipo de usuarios quedan hablando solos, recuérdenlo

Salu2!
Mensaje09-01-2009, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

lo siento sorry pues no he recibido ningún aviso xd, mas bien le pregunto a tokarg si hago spam, o si este mensaje valio la pena, para que asi no me avise xd

pues yo soy uno de los mas originales, nadie tiene una web satánica, claro varios tienen webs de metal, pero básicamente satánica no
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Vie Ene 09, 2009 2:50 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
lo siento sorry pues no he recibido ningún aviso xd, mas bien le pregunto a tokarg si hago spam, o si este mensaje valio la pena, para que asi no me avise xd

pues yo soy uno de los mas originales, nadie tiene una web satánica, claro varios tienen webs de metal, pero básicamente satánica no

aunque ser original cuesta a veses, mando un mensaje a alguien, y no me responde, a veses no me hacen pedidos, o cuando un foro esta activo el creador hace un silencio cuando pongo un post con un pedido

pero que celosos lo importante es que sean originales, siempre habran celosos, pero que se hace


1- No encuentro conección que pueda unir el tema inicial con tu mensaje. (no se a qué viene el mensaje de ser ORIGINAL).
2- Si tan original eres, haz las cosas tu mismo. Poniendo en tu web cosas creadas por los otros (las cuales, tu pides), no eres original.


Ultima edición por nixoweb el Vie Ene 09, 2009 2:13 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:

1- No encuentro conección que pueda unir el tema inicial con tu mensaje. (no se a qué viene el mensaje de ser ORIGINAL).
2- Si tan original eres, haz las cosas tu mismo. Poniendo en tu web cosas creadas por los otros (las cuales, tu pides), no eres original.


Hay va de nuevo nixoweb y sus comentarios de hacer herir a la gente, saves nixo que esos comentarios lastiman? a veces me pregunto como llegaste a ser moderador sinceramente...porque no recuerdo que herir de esa forma los sentimientos y pensamientos de una persona pueda ser contado como parte del trabajo del moderador, holy crap! y ademas tu lastimas bastante, se cosas de tu pasado que aun recuerdo y incluso ahroa mismo tengo una conversacion tuya y mia en el cual sinceramente estubiste de risa jajajaj lol, me recordaste cuando fuiste novato y peleabamos por ver quien tenia la razon jajaja


Ya cierren este tema que se ha ido demasiado del tema, yo solo queria ver como estaba mejor PWG y se esta llendo a partes mas sentimentales y sicologicas de cada uno, que no se puede mantener un tema sin cerrarse dentro de off-topic??Holy crap!

Edito= por cierto, se que eres buneo en el foro, pero tambien hay que mantener un nivel de compostura


Ultima edición por noticiaspwg el Vie Ene 09, 2009 3:33 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group