Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje: alguien me ayuda a crear mi pagina??

hola.. espero que me ayuden ya que lo necesito. estoy creando una pagina para todas las personas que quieran ver como fue nuestra historia (de mis amigos y yo) en la escuela y a la vez que ellos tambien recuerden la suya. pero necesito que me enseñen para que sirve cada cosa, y como hacer de mi pagina una super pagina web.. espero sus respuestas gracias. ah y si tienen tutoriales me los mandan a mi correo n-elias@hotmail.com porfa tambien sus sugerencias. gracias
Mensaje10-01-2009, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien me ayuda a crear mi pagina??

Hola,

aqui en este link hay interesante ayuda

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=15
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-01-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:



YO TE PUEDO AYUDAR HACIENDO UN DISEÑO PARA TU WEB, DIME BIEN EL TEMA DE TU PAGINA Y HARE UNO, PUEDES VER EJEMPLOS AQUI:

HTTP://PIROH-TK.ES.TL
HTTP://KURIEL2.ES.TL
HTTP://EROTHIC.ES.TL

SALUDOS, ME AVISAS POR MENSAJE PRIVADO.

Mensaje10-01-2009, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

k tal ps si kieres te puedo ahcer algunos efectos para tu web en flash chek el k tengo en mi pagina en la intro talvez te guste y te aga uno bn pero es esta webbb ..... http://titodj.es.tl
Mensaje10-01-2009, 11:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alguien me ayuda a crear mi pagina??

komerzio2 escribió:
hola.. espero que me ayuden ya que lo necesito. estoy creando una pagina para todas las personas que quieran ver como fue nuestra historia (de mis amigos y yo) en la escuela y a la vez que ellos tambien recuerden la suya. pero necesito que me enseñen para que sirve cada cosa, y como hacer de mi pagina una super pagina web.. espero sus respuestas gracias. ah y si tienen tutoriales me los mandan a mi correo n-elias@hotmail.com porfa tambien sus sugerencias. gracias


Utiliza el buscador para lo que necesites seguramente entre 1103466 usuarios registrados alguien ya tuvo las mismas dudas que tu y estas fueron solucionadas.
Y los tutoriales estan en la seccion Tutoriales.
:S
Saludos.
Mensaje10-01-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

En :

1º jeje este tema no se si esta bien ubicado creo que si

2º Podrias hacer crecer tu web basandote ejemplos , usando el buscador cuando necesites dudas , no rendirte algo muy importante , afiliar tu web, etc..... hasta tener un buen contenido y diseño ( lo mas importante es el contenido en serio ! )

3º jeje ayudar ayudar pues no se seguro alguie n aqui pueda estar disepuesto

4º ME olvidaba! basate ejemplos de otras webs actvias para ver masomenos como hacer la tuya
Mensaje10-01-2009, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

EDITADO ES QUE CAYO EL SERVER ESTE MENSAJE NO PUDO BORRASE NO ES MI CULPA LO RECONOZCO POR FAVOR NO ES DOBLE POST


Ultima edición por warioteayuda el Lun Ene 12, 2009 11:35 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

EDITADO ES QUE CAYO EL SERVER ESTE MENSAJE NO PUDO BORRASE NO ES MI CULPA LO RECONOZCO POR FAVOR NO ES DOBLE POST


Ultima edición por warioteayuda el Lun Ene 12, 2009 11:34 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

EDITADO ES QUE CAYO EL SERVER ESTE MENSAJE NO PUDO BORRASE NO ES MI CULPA LO RECONOZCO POR FAVOR NO ES DOBLE POST


Ultima edición por warioteayuda el Lun Ene 12, 2009 11:34 pm; editado 1 vez
Mensaje10-01-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:



WARIO, ME PARICIA QUE ANTES AYUDABAS, AHORA HACES TETRA-POST? Y TU BANNER ESTA EN MI WEB Y NO HAZ PUESTO EL MIO.



Ultima edición por erothic el Sab Ene 10, 2009 12:43 pm; editado 1 vez
Mensaje11-01-2009, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-01-2009, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

MIra erothic en
1º yo no hice tetra-post lo que pasa es que cayo el server y de casualidad aprete tres veces cayo el server recien ahora descubro esto y no puedo borrrar mi s mensajes , e n cuanto ese problema deberiaser por mp pero creo que no puedo enviarlo lo dire aqui no pude enviarte mi banner por que dije que era en mi ultimo box ( te di un mp diciendo que no podia ) y que me des otro
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group