Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-01-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje: Estoy destrosado porque murio mi abuelita con quien yo vivia

Hola a todos como ya leyeron en el titulo, ayer 11 de enero fallecio mi abuelita quien me crio desde que tenia 6 meses de vida, hace 2 meses tuve que viajar fuera de la ciudad por mi trabajo y como no la podia dejar sola ya que ella tenia 88 años le pedi a mi polola que la cuidara ( mi polola esta enbarasada y tiene 8 meses ahora ) asi que yo me fuy un poco preocupado, bueno lo que me preocupaba sucedio mi abuelita se puso mal en diciembre y tubo que ser hospitalizada cuando me llamaron dandome la notica viaje altiro a chillan, en mi trabajo me dieron un permiso de 20 dias para que estubiera con ella, la nabidad la paso hospitalizada pero para año nuevo hable con el doctor para que le diera permiso para que pasara esa selebracion en su casa con migo accedieron luego ella estando con migo se recuperoun poco ya cuando estaba estable tuve que bolver a mi trabajo todo estaba bien hasta que me llaman el domingo diciendo que tenia que biajar urgente a chillan pero no me dijeron por que cuando llege me queria morir vi un ataud en mi casa, todo se me vino abajo, todos los recuerdos los momentos en que ella me contaba bromas todo paso por mi cabeza y no podia entender como estaba pasando eso, cuando pregunte como habia sucedido mi polola me dijo que ella le dio el desalluno y luego mi abuelita le pidio que se fuera a dormir por que tenia sueño ella y cuando bolvio a verla estaba muerta se habia ido soñando, pasando las horas llegan mis tios y lo unico que conversaban era de como se iban a dividir la erencia cuando los escuchaba rompia en llanto en silencio luego los escucho decir que me tenia que echar a la calle para que vendieran la casa eso fue lo mas fuerte, ya que cuando mi abuelita estaba viva a ellos les entrego su parte en vida y les decia que esa casa pertenecia a todos incluyendome ya que yo era como su hijo, pero no isieron caso de su deceo que ella tenia ahora estoy con dolor de cabeza sin saver que are como cuidare a mi guaguita que ya va a nacer es muy doloroso lo que estoy sintiendo en estos momentos nunca penze que la propia familia fuera tan cruel la avaricia que ellos tienen es tremenda, bueno queria contarselos no para que me ayuden solo dejar un recuerdo que no siempre la familia puede llegar a ser el mejor apoyo cuando uno pasa por momentos dificiles como el mio,

PD.
Espero que algun dia se den cuanta del daño que me vana a ser mis tios todo se lo dejo a dios.

.


Ultima edición por deelsebu el Lun Ene 12, 2009 7:30 pm; editado 1 vez
Mensaje12-01-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ASI ES LA VIDA CON UN INICIO Y UN FINAL NDA PODEMOS HACER CONTRA LA MUERTE.
Y ASQUEROSAMENTE ASI SOMOS LOS HUMANOS AVARICIOSOS E INTERESADOS, MALDITO DINERO Y PODER INICIO Y FINAL DE TODOS LOS MALES, EL QUE NO TIENE QUIERE, Y EL QUE TIENE QUIERE MAS.
QUE ENCUENTRES RESIGANCION A TU DOLOR.
QUE A TU ABUELITA LA GUARDE DIOS EN SU GLORIA.
Y QUE DESCANSE EN PAZ.
Mensaje13-01-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,


lo siento mucho

es una pena que tu abuela haya muerto

espero que descanse en paz y que Dios la guarde en su gloria

y que tú superes ese dolor por dentro amigo.

Suerte y de verdad lo siento mucho!
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-01-2009, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

LA MUERTE ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA, RECUERDO CUANDO MI ABUELO IGUAL ABANDONO ESTE MUNDO TERRENAL, SENTI QUE YA NADA TENIA SENTIDO, HASTA QUE UNA PERSONA, ME DIJO UNAS PALABRAS QUE ME HIZO SENTIR MEJOR:

"LAS PERSONAS CUANDO SON JOVENES Y AUN PUEDEN HACER LAS COSAS QUE MAS QUIEREN SON FELICES DEPENDE DE ELLOS MISMOS, PERO CUANDO SE EMPIEZA LA 3ERA EDAD LA VIDA ES MÁS DIFICIL, SOLO PIENSA QUE AHORA EN EL CIELO ESTA MEJOR, PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y JAMAS TENDRA QUE TRABAJAR O SENTIR CANSANSIO Y MUCHO MENOS DOLOR"

ESPERO TE HAGA SENTIR COMO YO AMIGO....NO TE DIGO QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS DE UN SER PERDIDO, PERO SI QUE AYUDA MUCHO A ASIMILAR Y ENTENDER MEJOR PORQUE YA NO ESTA ENTRE NOSOTROS.

______________
Mensaje13-01-2009, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Puff eso me trae recuerdos yo igual hace poco perdi a mi viejito y ya ps lo extraño pero como dice matzoul el esta mejor en el cielo o donde quiera q este por q no tiene cansancio por q si la 3edad es difcil muy dificil

ya ps espero pronto tu dolor se supere y estes mejor
por q lo q cura todo esto es el tiempo
pronto recordaras las cosas con alegria
______________
Mensaje13-01-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

hola la verdad no digo lo siento por que el unico que lo siente es usted pero si le deseo que se recupere de ese chocke que feoe s que se vaya para siempre un familiar bueno suerte bye
______________

Mensaje13-01-2009, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos los que me apoyan en estos momentos dificiles que estoy pasando, no penze que recibiria el apoyo de tantas personas, me da alegria de que personas como ustedes sean integrantes de este foro, muchas gracias a todos de corazon, y como dicen debo estar feliz por que ella ya no segira sufriendo, y yo devo segir adelante por mi guaguita que nacera.

PD.
Sera niñita y la llamare Isabela.

.
Mensaje13-01-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Siga adelante hombre. Ella está en paz. y lo que quiere es que disfrutes de la vida, porque la vida es corta.
Mensaje13-01-2009, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo conozco y no se quien es usted pero realmente... Que mal sus familiares... Es tan solo un poco de quererse y ya pero que mientras se esta velando a una persona estas esten hablando de como repartiran la erencia es increible... Lo que logra hacer unos cuantos $$$. Realmente me impacto tu historia... Quizas no sienta tu dolor porque mis abulos ahun viven pero todo tiene su fin...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-01-2009, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Es asi la vida macho, mal nos pese, la muerte de un ser querido siempre lastima y mucho. Tarde o temprano lamentablemente a todos nos toca pasar por ese orrible momento. Pero no te heces a vajo, siempre pensa positivo, seguramente eso es lo que mas quisiese tu abuela en este momento, que vos te encuentres bien...
Mensaje14-01-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

men recuerda los tiempos lindos ke pasaste con ella no de los malos momentos
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje14-01-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

deelsebu escribió:
Gracias a todos los que me apoyan en estos momentos dificiles que estoy pasando, no penze que recibiria el apoyo de tantas personas, me da alegria de que personas como ustedes sean integrantes de este foro, muchas gracias a todos de corazon, y como dicen debo estar feliz por que ella ya no segira sufriendo, y yo devo segir adelante por mi guaguita que nacera.

PD.
Sera niñita y la llamare Isabela.

.


Que loca la vida no? Unos nacen otros mueren pero siempre es el mismo ciclo... Yo creo seguramente que el dolor de tu abuela lo va a reemplazar tu hija... Te lo puedo asegurar Y no creo que sea casualidad que a 1 mes de que nazca tu hija muera tu abuela Atento...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-01-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

realmente me impacto tu noticia...yo perdi a dos de mis familiares muy queridos hase ya 1 año y con eso perdi otra parte de mi familia ya que se fueron pal otro lado de la familia. Espero que te recuperes de esta tristesa.


P.D=isabela es el nombre de una primita mia ^^ vive en brasil y super inteligente, ya save 2 idiomas distintos.
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group