Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-01-2009, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: necesito info

hola buenas,necesitaria por favor que me pudieran echar una mano,el moderador o alguien responsable de pwg,,quisiera aclarar unos temas


Ultima edición por canalumcentro el Mie Ene 14, 2009 5:13 pm; editado 1 vez
Mensaje13-01-2009, 16:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pues exponga sus problemas y sera ayudado,si no
lo hace dudo que se le pueda ayudar...
saludos
Mensaje13-01-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

si perdon por volver a postear,pero quise moverlo por que no era su sitio,perdon de nuevo,pues tengo unas preguntas referentes a los buscadores,y a base de leer vuestros estupendos tuttoriales y vuestro foro...pues me e lanzado para a ver si me doy a conocer, necesito asesoramiento y criticas como un buen aprendiz... tengo la duda de directorygoogle me daba unas claver doctor typeetc.,.. para que pusiera en el encabezamiento de la pagina osea delante de html head y demas....en principio son mis dudas activas...gracias por escucharme


Ultima edición por canalumcentro el Mie Ene 14, 2009 5:09 pm; editado 2 veces
Mensaje13-01-2009, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje:

necesito saber sobre eso,,por favor si alguien me puede ayudar,creo que no e metido la pata en nada,excepto en postear donde no era y ya pedi perdon,y rectificar es de sabios,espero no lo tengan en cuenta... saludos ruben

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por canalumcentro el Mie Ene 14, 2009 9:48 pm; editado 3 veces
Mensaje14-01-2009, 04:49 (UTC)    
Título del mensaje:

canalumcentro escribió:
por favor que alguien me conteste,necesito saber sobre eso,mi empresa esta pendiente de un hilo,por favor si alguien me puede ayudar,creo que no e metido la pata en nada,excepto en postear donde no era y ya pedi perdon,y rectificar es de sabios,espero no lo tengan en cuenta y por eso no me hablan...saludos ruben


Hola amigo,

pasa lo siguiente en mi opinión, en marketing hay que ser astutos y saber vender una marca, vi tu web y no es creíble, el mensaje quizás es bueno, pero tienes muchas faltas de ortografía, tu diseño es básico, pero para ser creíble todo entra por la vista, en este caso la lectura, siempre hay que estar delante del más sabio, por ahi podría estar la solución, es solo un punto de vista, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group