Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-01-2009, 10:10 (UTC)    
Título del mensaje: Encabezado

Buenas, Tengo la plantilla de Ice Blue y me gustartia hacer un encabezado para la página, pero no encuentro ningún tutorial, ni nada por el estilo.
no se si será muy dificil hacer el encabezado, peor al menos puedo modificar la letra que tengo ahora en el encabezado (la que biene predeterminada, esque em parece muy pequeña. un slaudo
Mensaje14-01-2009, 10:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Encabezado

pues si que hay tutorial, entrando a la seccion tutoriales entre los temas estan las de cabezal.
para iceblue, tienes 2 opciones:
1º= sin lios de codigos
al no poner codigo, la web pesa menos, ya que solo cambias el cabezal original por otra.
crea la imagen a 921x104, y metela en controlar imagen, ojo! la casilla de achicar imagen, desactivala, porque si no te lo hace mas pequeño y se veria repetida.
a continuacion, ve a edtitar diseño y busca "imagen de encabezamiento" alli podras cambiarlo entre la lista por la imagen que hayas subido y listo.
-------------------------------------------------------------
2º= codigo iceblue:
Cita:
<style type="text/css"><!--
td.edit_header_full{background-image:url(aqui la url);background-color:;height:138px;}
--></style>

esta forma tiene la ventaja de poder meter un cabezal de distinta altura.
crea la imagen a 921x minimo 40, y subela para obtener la url, o bien en tu web o bien en una pagina de alojamiento:
- propia web (recomendado)
- www.pixelea.com
- www.imageshack.us
cuando tengas la url, esta ponla en el code, en la parte verde, y su altura en la parte roja.
A continuacion, todo el codigo metelo en "texto encima de la pagina" o si tienes firefox, mejor en un box, ya que muchas veces, firefox no reconoce bien esos box especiales.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-01-2009, 13:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Encabezado

castropodame escribió:
Buenas, Tengo la plantilla de Ice Blue y me gustartia hacer un encabezado para la página, pero no encuentro ningún tutorial, ni nada por el estilo.
no se si será muy dificil hacer el encabezado, peor al menos puedo modificar la letra que tengo ahora en el encabezado (la que biene predeterminada, esque em parece muy pequeña. un slaudo


Aquí tienes un tutorial con imágenes:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2594
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group