Empecemos por el principio: no tengo ni idea de informática y lanzarme a dar de alta una web, para mi, ha sido toda una hazaña. Dicho esto (que es una disculpa por si hago una pregunta obvia) paso a comentaros mi problema (he estado buscando por el foro, pero no he conseguido encontrar ningun tema sobre este asunto).
Entré a "Preferencias" y colgué una foto mía. Y ahora me interesa eliminarla. No cambiarla, sinó eliminarla.
imagino que se refiere a la de su perfil,creo que una
vez subida no se pude dejar sin imagen de nuevo,lo que puede hacer es subir una imagen distinta,para que no aparezca la suya en el perfil
Empecemos por el principio: no tengo ni idea de informática y lanzarme a dar de alta una web, para mi, ha sido toda una hazaña. Dicho esto (que es una disculpa por si hago una pregunta obvia) paso a comentaros mi problema (he estado buscando por el foro, pero no he conseguido encontrar ningun tema sobre este asunto).
Entré a "Preferencias" y colgué una foto mía. Y ahora me interesa eliminarla. No cambiarla, sinó eliminarla.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.