Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Version 2009

buehh, esta es mi version definitiva (eso creo), ya comienzo las clase.. asi que espero les guste y la disfruten, es de full entretenimiento: Musica por toneladas, Videos, Descargas, Dedicatorias, Displays, Msn, Hi5, Cine, Mensajeria,.....,....,...,...,....,Y mucho mas....

wWw.Pirro.eS.tL


Ultima edición por pirro el Vie Abr 03, 2009 11:23 pm; editado 2 veces
Mensaje13-01-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

como siempre, muy buena web y la mas original :P muy buen contenido, sin comentarios.
______________
http://www.noticiaspwg.net/ | http://www.noticiaspwg.cl.tc | http://www.noticiaspwg.tk
This Web is available in english, too
http://newspwg.tk/
Mensaje13-01-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: BUEEEENA!!!

que buena tu pagina,el diseño,él contenido,las imagenes.....TODO!!!
FELICITACIONES!!!
Mensaje14-01-2009, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen aweb pirro.
Mensaje14-01-2009, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que le faltan algunos detalles y una que otra cosa, pero como ya dije arriba, comence las clase y ya no dispongo del mismo tiempo, asi que le hare lo que le falta en los tiempitos que tenga libre xd
Mensaje14-01-2009, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Como siempre el mejor diseño y un buenisimo contenido.
Jeje me gusta lo de predecir tu muerte,es original

Salu2¡
Mensaje14-01-2009, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro adoro tu web es la que más me gusta de PWG y me encantan esos fantásticos diseños que haces
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mie Ene 14, 2009 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje14-01-2009, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

wow ! a eso llamo un diseño a x D te felicito mucho ! !!!!
Mensaje14-01-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

TU WEB ESTA PERFECTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA TIENES BUEN Y EXTENZO CONTENIDO UN DISEÑO INVIDIABLE... TE FELICITO EXITOS

UNA PREGUNTIBIRIS DONDE CONSEGUISTE LOS REPRODUCTORES ME PASARIAS EL LINK SI SE PUEDE Y NO TE INCOMODA JE Y DISCULPA LA PREGUNTA PERO ME GUSTARON...


EXITOS DTB
Mensaje15-01-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

music-cristiana escribió:

UNA PREGUNTIBIRIS DONDE CONSEGUISTE LOS REPRODUCTORES ME PASARIAS EL LINK SI SE PUEDE Y NO TE INCOMODA JE Y DISCULPA LA PREGUNTA PERO ME GUSTARON...


EXITOS DTB


el repro no los saque de ninguna pag que brinde repros, de hecho, he posteado unos editables de repros sencillos... puedes comenzar por ellos... cuando tenga algun tiempito subo al foro otros modelos mas avanzados xd


Ultima edición por pirro el Jue Ene 15, 2009 4:02 pm; editado 1 vez
Mensaje15-01-2009, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

OK ENTIENDO... DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS QUE YA HAZ COLOCADO QUISIERA EDITAR ALGUNOS PARA MI WEB YA Q PASO DE ICE BLUE A CSS Y QUIERO CANBIAR TODO HASTA REPRO JEE YA TENGO UNOS EN MENTE PERO EL TU YO ME GUSTO... ME PASARIAS EL LINK SEA MP O POR AQUI PORFAVOR AGRADECERIA LA AYUDA Q ME PUEDAS BRINDAR
Mensaje15-01-2009, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tu design ya lo habia visto ,epro realmente sigues siendo el nº1 en diseño para mi xd
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje16-01-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

music-cristiana escribió:
OK ENTIENDO... DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS QUE YA HAZ COLOCADO QUISIERA EDITAR ALGUNOS PARA MI WEB YA Q PASO DE ICE BLUE A CSS Y QUIERO CANBIAR TODO HASTA REPRO JEE YA TENGO UNOS EN MENTE PERO EL TU YO ME GUSTO... ME PASARIAS EL LINK SEA MP O POR AQUI PORFAVOR AGRADECERIA LA AYUDA Q ME PUEDAS BRINDAR


ahora que recuerdo, baje los archivos por problemas con mi host... como ya lo resolvi, apenas pueda, los volvere a subir, esos y otros mas xd
Mensaje16-01-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno el design y buen material
sigue asi!
Mensaje16-01-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy Buena tu web amigo me gusta mucho todo el contenido en especial los generadores sigue asi!!! de bien que como vas te llegara mucha prosperidad
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group