Hey manes estoy creando una plantilla pero tengo un problema el problema es que en mi pag, se ve to bien pero los box no se ven completos BUENO HAY LES DEJO MI FOTITO PARA QUE VEAN DE LO QUE ABLO . ESPERO QUE SEPAN DE LO QUE ANLO JDR . [/size]
Aviso del del Moderador "nixoweb": [No escribir en letra de tamaño muy grande] Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Ultima edición por therafaoner el Jue Ene 15, 2009 12:32 pm; editado 1 vez
Quice entrar a tu web y no veo como lo muestras en la foto. Y por lo que veo allí en la foto, es cuestión de las medidas de las imágenes. Debes acortarlas.
Pero no tienes un CODE CSS para resolver la achitud de la plantilla ICE BLUE , de ser haci entonces sera que me puedes mandar el link de como empezar desde zero pero no me mandes el de la creacion de la plantilla que dice mi "primera creacio" ya que la trate de editar pero es un poco complicada vi una una vez que creo que fue javivi o tu nixo que esta muy bien explicado te lo agradeceria.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.