Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2009, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con mi pagina ayuda pliss

1er : este es mi problema siempre que entro en el editor de mi pagina y por ejemplo kiero entrar en extras y entoces me saca y tengo que volver a colocar el nombre de mi pagina y clave es un fastidio que cuando vas a ejecutar un movimiento te sake del editor y tengas que volver a colocar tu datos ya estoy ostinado de eso ... me dijeron que tenia que activar unos tales cookis pero yo no se que son eso ni como activarlos ayudenmeee.


2do : mi hermano creo una pagina por medio de esta pagina entonces si yo kiero escribir algo en mi pagina lo que escribo aparese en la pagina de el y vice versa ya estoy cansado ademas no puedo subir imagenes ahaaaaaaaa que pasa ???

antes esta pagina era lo mejor pero la cagaron okok


ayudenmeee admin que pasa pues
Mensaje07-01-2009, 05:51 (UTC)    
Título del mensaje:

1 Rp :

Si posiblemente sea el problema que tienes editado tu navegador para que no recuerde las cuentas ... Que navegador Usas ? para Hacerte tuto

2. Rp :

Ps a mi me pasa eso es xq abro la otra cuenta en otra pestaña ... Solo ten Una cuenta en uso no abras las dos ya que si abres otra y le das a guardar en la anterior se guardaran los datos en la que abriste ...

..... Dime que navegador Usas y especifica un poco mas en la 2 ... Que es lo que haces ...
Mensaje07-01-2009, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Respecto a la segunda pregunta le recomiendo que usen 2 navegadores. 1 para ti (Por ejemplo Mozilla Firefox) y otro para el otro user (Por ejemplo Internet Explorer). Lo cierto es que si abren las 2 cuentas en el mismo navegador y no cierran sesión, o si abren las 2 cuentas juntas se mezclará la información entre las páginas.

Salu2!
Mensaje08-01-2009, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

con las demas paginas es normal eso me pasa especialmente con esta web siempre que pongo los datos hay un aviso que dice que tengo que activar las cookis investigue un poco sobre q son los cookis y dice que una es una manera de que tu pc permanesca disponibles con los datos y tambien dice q si no tengo laas cookis activado mis datos se borran al cambiar de occion
Mensaje16-01-2009, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

TE RECOMIENDO QUE PARA TU USO PERSONAL UTILICES CHROME:
http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
PERO NO LO CONFIGURES EN NADA, SOLO EXPORTA LOS VINCULOS


Y A TU HERMANO DEJALE EL INT. EXPLORER.

ES PROBABLE QUE TU INTERNET EXPLORER TENGA DEMACIADOS COMPLEMENTOS QUE TIENEN CONFLICTOS, PUEDES INTENTAR EN:

HERRAMIENTAS>>ADMINISTRAR COMPLEMENTOS>>HABILITAR O DESHABILITAR COMPLEMENTOS

DEJAS SOLAMENTE JAVA Y ADOBE FLASH, QUITAS LOS BUSCADORES QUE SON LOS QUE SIEMPRE CAUSAN PROBLEMAS Y TODOS LOS DEMAS. SALUDOS.

EDITO: TAMBIEN ES RECOMENDABLE LIMPIAR EL HISTORIAL DE EXPLORACION, NO ESTA DE MAS.
DESDE: HERRAMIENTAS>>OPC. DE INTERNET>>HIST. DE EXPLORACION

(ES OTRA ALTERNATIVA)
______________
LA AYUDA LA HACEMOS TODOS...
DUDAS ACERCA DE:
COMPUTACION
ARTE
AUTOS
JUEGOS
CONSTRUCCION WEB
SEXUALIDAD



Ultima edición por pregunta-y-respuesta el Vie Ene 16, 2009 3:09 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mira aquí:
http://www.google.es/cookies.html

Salu2!
Mensaje16-01-2009, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mismo me pasó hace un tiempo. Es realmente "enfermante" y le hice de todo a la web, a las cookies, al navegador, y de un día para el otro se solucionó, la verdad, creo que fue porque borre las cookies, prueba eso visitando el link de Tokarg. (sentirás mucho alivio cuando se solucione)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group