Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2009, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje: Menu en cabezal

No se si estoy en la seccion correcta,es que tiene que ver con todo
Estube navegando por el foro,y vi como 3 temas que hablaban del MENU EN EL CABEZAL.A mi me gusto la idea,y segun las respuestas dicen que se hacen con flash,y me baje el Sothing SWF Easy,hay algun tuto para este programa y para poner los botones en la imagen?
Mensaje16-01-2009, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchas formas de crear un menú horizontal. Puede ser flash, con imágenes linkeadas, con css.

Yo, te recomiendo que hagas imágenes con links, las pones una al lado de la otra y ya. Luego, para definir la posición puedes usar este código:

Cita:
<div style="position:absolute;left:00px;top:00px;">
Codigo del flash
</div>


Ponemos un valor, cualquiera, de 3 o 4 cifras. en left y en top. Y luego aumentamos o disminuimos los valores a nuestro gusto.
[Horizontal] El número left, es la distancia, en pixeles, desde el borde izquierdo de la pantalla hasta donde comienza la imagen. (132)
[Vertical] Y El número top, es la distancia, en pixeles, desde el borde superior de la pantalla hasta donde comienza la imagen. (411)

Más: http://nixoweb.es.tl/C%F3digo-de-Pirro-_-Explicaci%F3n.htm
Mensaje16-01-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Ai no,no es la respuesta que yo necesito,igual gracias por el aporte,yo quiero un tuto que me enseñen a usar el prgrama menciando,para crear en menu en el cabezal,nose si me explico.
Mensaje16-01-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Para eso puedes usar el Swish Max, yo he creado menús en mi cabezal como por ejemplo aquí:
http://www.fileden.com/files/2008/8/4/2033890/navisa.swf
http://www.fileden.com/files/2008/8/4/2033890/Cabezal.swf

De forma muy fácil, te dejo un Tutorial:
Crea el texto o forma o incluye la imagen que será el link en el archivo flash:

Selecciona Guión y elige la opción marcada:

Añade la URL al objeto y selecciona "_blank" (ya que los links flash en PWG solo funcionan abriéndose en una nueva ventana):


Repite el proceso con el resto de los links.

Salu2!
Mensaje16-01-2009, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

7-things escribió:
Ai no,no es la respuesta que yo necesito,igual gracias por el aporte,yo quiero un tuto que me enseñen a usar el prgrama menciando,para crear en menu en el cabezal,nose si me explico.


No creo que haiga tutoriales de ese programa. Swish max si, mira tokarg.
Mensaje16-01-2009, 23:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Aviso del Moderador "nixoweb":
[No citar mensajes largos gracias]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Muchas gracias,ahora que me lo descargue intentando hacer el cabezal culte todas las herrmanientas y no se como aparecerlas xDxDxD..bueno,seguire intentando,ahora veremos si sirve,Muchas gracias TokArg!


Ultima edición por 7-things el Dom Ene 18, 2009 2:20 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2009, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjate aquí:


Salu2!
Mensaje05-04-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpen por revivir este team quisiera saber q progrma es ese
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group