Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2009, 05:33 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]problemas con el Kit de Construcción.

hola.
me gustaria que me colaboraran un poco.
mi problema es este:

cuando entro a controlar paginas y controlar extras, y le doy click en cualquier pagina, esta y las subpaginas se mueven como muevo el mause como si yo las moviera con intención es decir como si las fuera a cambiar de sitio entre ellas mismas, no puedo trabajar.

¿QUE HAGO?

Gracias.


Ultima edición por gruper el Sab Ene 17, 2009 9:52 am; editado 1 vez
Mensaje17-01-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm no etiendo a que te refieres... te refieres a que no puedes mover las páginas de "Controlar páginas"? usa ,en vez de arrastrarlas ,las flechas:


Salu2!
Mensaje17-01-2009, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje:

creo q no me explique bien.

es al contrario, le doy click y se mueven se intercambian mejor dicho se modifican la pocisión ellas solas y yo solo quiero entrar en ellas no modificar su pocisión.

Gracias
Mensaje17-01-2009, 06:15 (UTC)    
Título del mensaje:

O sea que haces click en las paginas para editarlas y se cambian de posición?,
es extraño...
Puede deberse al navegador, recuerda que este servicio es compatible solamente con Mozilla Firefox e Internet Explorer, para más info mira aquí:
http://www.martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm

Revisa esas configuraciones.

Salu2!
Mensaje17-01-2009, 13:15 (UTC)    
Título del mensaje:

gruper escribió:
creo q no me explique bien.

es al contrario, le doy click y se mueven se intercambian mejor dicho se modifican la pocisión ellas solas y yo solo quiero entrar en ellas no modificar su pocisión.

Gracias


Eso pasa porque no presionas bien el botón del mouse, debes manejar el cursor con tranquilidad. Me ha pasado debes llevar el cursor al link de la página, clickearlo, no mover el mouse hasta que se ponga la página en negrita (bold). Por lo menos, eso me pasa por apurado.
Mensaje17-01-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias tokarg, tenia instalada el Internet Explorer 8 Beta y ese ocaciona incompatibilidades con el sitio.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group