Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2009, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: galeria de fotos

alguien sabe alguna opcion o pagina para poner de enlace,donde puedan subir fotos los visitantes? agradeceria alguna respuesta.saludos
Mensaje17-01-2009, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues la form mas facil seria que hicieras un upload de archivos en tu web
______________
Mensaje17-01-2009, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12232

[Esta pregunta ha sido respondida varias veces!. Recuerda utilizar el Buscador del Foro y leer la Categoría de Tutoriales antes de crear nuevas preguntas ]

Salu2!
Mensaje17-01-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

se q abria salido,pero no sabia buscar especificamente,yo lo q kiero es q los visitantes a la pagina puedan subir fotos,lo de comentarlas o no,me da igual.no soy muy informatico asiq aber si me podeis ayudar de alguna manera,jajaja.Saludos
Mensaje17-01-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Las únicas opciones son esas, pero realmente no creo que sean lo que buscas.
Si tu quieres que los visitantes pongan directamente una foto en tu sitio, eso no se puede. Las opciones que te cite antes funcionan como upload, es decir les dará a los usuarios la posibilidad de obtener la URL de las fotos alojadas en tu computadora, pero no hay ningún sistema automático que permita hacer lo que tu quieres en este Servicio.

Salu2!
Mensaje18-01-2009, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice Tokarg en este servicio no se puede. Aunque puedes usar un servicio ajeno donde acepten php y crearlo usando el lenguaje php, que es muy dificil y no recomiendo meterte en eso. Igual, si deseas hacer eso usando un servicio ajeno luego puedes incluirlo en una de tus webs con la herramienta iframe.
Mensaje18-01-2009, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

una opción seria hacerte un guestbook y poner el code en una pagina

aquí lo construyes:

http://www.slide.com/guest_arrange
______________
Mensaje03-02-2009, 09:43 (UTC)    
Título del mensaje: guestbook

pero como lo hago yo le pongo fotos al guestbook y luego que,xfavor expliquemenlo un poco mejor,y luego que ,la gente me manda fotos y yo luego las puedo poner en el guestbook, pero el guestbook estaria en mi pagina o en la otra?,gracias
Mensaje16-02-2009, 12:09 (UTC)    
Título del mensaje: alluda porfavor

por favor necesito alluda. me podrian decir como poner diseños que sean los que te vienen por defecto en el creador? muchas gracias un saludo
Mensaje16-02-2009, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: alluda porfavor

habbogratislatino escribió:
por favor necesito alluda. me podrian decir como poner diseños que sean los que te vienen por defecto en el creador? muchas gracias un saludo


el contenido habbo esta prohibido en PWG,

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group