Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-01-2009, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: problema con el box (ajuste)

Que tal, miren, armé un archivo en flash en una página que me recomendaron. Quería saber, esto está dentro de las normas del sitio? y otra cosa, mi sitio es
www.ximenasuarez.es.tl
si quiero redireccionarlo, puedo hacerlo sin problemas mientras le pague a un webhosting? verdad?
Soy bastante nueva. Y por favor, entren a mi página y comenten qué les parece, está aun en construcción porque no conozco bien todas las herramientas, pero el box derecho es realmente molesto, se movió y como que me quedan espacios libres (veanlos uds mismos). Bueno, si me pueden ayudar, paso en limpio las preguntas por las dudas:
1- No hay problema con la web que armé? digamos, estoy dentro de las normas del sitio?
2- tengo un dominio ya tramitado, si adhiero a un webhosting, puedo redireccionar mi dominio a esta pagina?
3- que puedo hacer con el box derecho? se pude achicar? sacar? porque es demasiado espacioso y molesto (además, el color no veo donde lo puedo modificar).
Gracias por su atención!
(Ah, uso la plantilla flash)


Ultima edición por ximenasuarez el Sab Ene 17, 2009 4:30 pm; editado 1 vez
Mensaje17-01-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
1- Te refieres al archivo flash?, el contenido que introduzcas es libre, mientras que no tenga material prohibido (XXX o ilegal por violación de derechos) no hay problema.
2- Puedes redireccionar un dominio a una cuenta creada en este servicio. Lo que no puedes hacer es direccionar una cuenta de este servicio a otro dominio
3- Te recomiendo que hagas algo mejor ya que esa plantilla es editable solo creando archivos flash y es complicado. Por lo tanto sigue estos pasos:
- Te vas a "Editar diseño" y en la lista de diseños eliges CSS- Design (no tan popular).
- Bajas y haces click en "Configuraciones avanzadas", bajas un poco hasta encontrarte con "CSS Sin Style Tags", allí pegas este código:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}

- Presionas "Guardar".

Ahora tu página esta compuesta solamente por el archivo flash, eliminando todos los elementos sobrantes de "Flash".

Si deseas volver a Flash, simplemente debes volver a elegir el diseño y todo estará como ahora.

Salu2!
Mensaje18-01-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: GRAAAAACIAAAAAAAAAS!!!!

Sisi... al archivo flash q saké de wix. Muchas gracias, logré q la web kedara muy bien!!! :D
Ahora sobre la pregunta 2, decís que puedo "redireccionar un dominio a una cuenta creada de este servicio". es decir, puedo hacer que cuando pongan "www.ximenasuarez.com.ar" la gente vaya a "www.ximenasuarez.es.tl" sin q esto me genere problemas con el servicio de paginawebgratis? xq al final... con tanto codigo y letra me mareo.
De ser asi... ya estoy contratando el hosting...
Muchas, muchisimas gracias por tu buena disposición.

tokarg escribió:
Hola,
1- Te refieres al archivo flash?, el contenido que introduzcas es libre, mientras que no tenga material prohibido (XXX o ilegal por violación de derechos) no hay problema.
2- Puedes redireccionar un dominio a una cuenta creada en este servicio. Lo que no puedes hacer es direccionar una cuenta de este servicio a otro dominio
3- Te recomiendo que hagas algo mejor ya que esa plantilla es editable solo creando archivos flash y es complicado. Por lo tanto sigue estos pasos:
- Te vas a "Editar diseño" y en la lista de diseños eliges CSS- Design (no tan popular).
- Bajas y haces click en "Configuraciones avanzadas", bajas un poco hasta encontrarte con "CSS Sin Style Tags", allí pegas este código:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}

- Presionas "Guardar".

Ahora tu página esta compuesta solamente por el archivo flash, eliminando todos los elementos sobrantes de "Flash".

Si deseas volver a Flash, simplemente debes volver a elegir el diseño y todo estará como ahora.

Salu2!
Mensaje19-01-2009, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si puedes hacer el redireccionamiento que dices, no estarás rompiendo ninguna regla. Lo importante es que siempre este la publicidad (original) en la página que se visita.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group