Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2007, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: se le puede cambiar el nombre a la pag

me gustaria saber si se le puede cambiear el nombre a la pag ya creada
Mensaje17-08-2007, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se le puede cambiar el nombre a la pag

poderswat escribió:
me gustaria saber si se le puede cambiear el nombre a la pag ya creada
Mensaje17-08-2007, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Nop por ejemplo Yo keria crear una pag de swat pero le kite todo me gustaria quitar el nombre y poner otro se llama poderswar kiero otro nombre. puedo
Mensaje17-08-2007, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

poderswat escribió:
Nop por ejemplo Yo keria crear una pag de swat pero le kite todo me gustaria quitar el nombre y poner otro se llama poderswar kiero otro nombre. puedo


si en editar diseño
Mensaje17-08-2007, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="gonza22"]
poderswat escribió:
Nop por ejemplo Yo keria crear una pag de swat pero le kite todo me gustaria quitar el nombre y poner otro se llama poderswar kiero otro nombre. puedo


si en editar diseño si te ayude entra en mi pagina www.gonza22.es.tl y deja algo en el libro de visitas
porfa


Ultima edición por gonza22 el Vie Ago 17, 2007 3:23 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2007, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias men ok voy a ver estoy nuevo en esto xD salu2 son de venezuela
Mensaje17-08-2007, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

poderswat escribió:
Gracias men ok voy a ver estoy nuevo en esto xD salu2 son de venezuela


yo de argentina
Mensaje17-08-2007, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo q no me entienden kiero cambiar el nick de http://poderswat.es.tl/Video.htm eso osea el nombre directo de la pag to kiero crearla de mi computadora
Mensaje17-08-2007, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

gonza22 escribió:
poderswat escribió:
Gracias men ok voy a ver estoy nuevo en esto xD salu2 son de venezuela


yo de argentina
muy buena tu pagina como pusiste ese video al principio??
Mensaje17-08-2007, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

gonza22 escribió:
gonza22 escribió:
poderswat escribió:
Gracias men ok voy a ver estoy nuevo en esto xD salu2 son de venezuela


yo de argentina
muy buena tu pagina como pusiste ese video al principio??
a eso notengo la menor idea
creo q te tenia q registra en una pagina q no la recuerdo!
Mensaje17-08-2007, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno gracias por ayudarme el video lo agregue en controlar extras y buscar intro-flash
Mensaje17-08-2007, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

poderswat escribió:
yo creo q no me entienden kiero cambiar el nick de http://poderswat.es.tl/Video.htm eso osea el nombre directo de la pag to kiero crearla de mi computadora

hola.
existe una web que se dedica a eso, mas o menos.
entra en www.dominiosfree.com
arriba pones: poderswat y buscas un ",ar.gd, .es.ds....etc, uno que este libre, y abajo pones: poderswat.es.tl y ya tienes registrado el nombre (es gratis).
la unica pega es que cuando tengas que identificarte en paginagratis, tienes que poner siempre poderswat, es tu ninck aqui y la cintraseña de siempre. recuerda a la gente tu nuevo link. suerte.
tengo mas tutoriales detallados con fotos en mi foro, abierto hace unos dias, por eso hay poco, pero ya ire metiendo mas. bye!!!!!
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje06-07-2008, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje: algen me ayuda

pues quero que me ayuden como esto mieren esque yo quero
canviar esos casileros pero no puedo osea donde dise del menu esos casilleros pero quero colocarlo a mi manero vamolos al punto quero colocar una plantilla como lo agooo ¿?
Mensaje06-07-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re:

como la de esta pagina http://xjuegosx.es.tl/ porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
editado por nixoweb2: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.
editado por nixoweb3: cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.


Ultima edición por victox-master-celular el Dom Jul 06, 2008 4:26 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group