Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2009, 23:08 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]como poner fondo en la intro

ola necesito el codigo de como poner el fondo en la intro de la pagina porfavor me seria muy util.

Gracias, bye.


Ultima edición por clan-k-z el Jue Ene 22, 2009 10:15 am; editado 1 vez
Mensaje20-01-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

creo que para eso no nececitas codes mira entra a esta pagina y busca las imagenes que desees poner de fondo en tu web www.enchulatupagina.com

ojala que te ayude en algo.
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje20-01-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues mira men para que te salga Fondo te recomiendo que edites una imagen con el contenido que tenes escrito ahi si quieres te ayudo por mp

Para editar la imagen nesecitas el ps "photoshop" o Fireworks cual sea la version que uses


Men dime quieres que te ayude por MP?
______________
Mensaje20-01-2009, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

parece q no me han entendido bien lo q yo digo es q kiero ponerle un fondo a mi intro, no a mi web, mi web ya tiene fondo, lo q quiero es ponerle fondo a mi intro

bueno ojala q me allan entendido bueno adios.
Mensaje21-01-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje:

clan-k-z escribió:
parece q no me han entendido bien lo q yo digo es q kiero ponerle un fondo a mi intro, no a mi web, mi web ya tiene fondo, lo q quiero es ponerle fondo a mi intro

bueno ojala q me allan entendido bueno adios.



Por lo mismo men debes editar la imagen que quieras que sea por que fondo no se puede poner men


si quieres te edito la imagen que quieras que te salga en tu intro pues tya eso es desicion tuya
______________
Mensaje21-01-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

clan-k-z escribió:
parece q no me han entendido bien lo q yo digo es q kiero ponerle un fondo a mi intro, no a mi web, mi web ya tiene fondo, lo q quiero es ponerle fondo a mi intro

bueno ojala q me allan entendido bueno adios.


Yo ya entendi es codigo que ocupas es el siguiente--->

Código:

<style type="text/css"> <!-- body { background: url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO); background-repeat:no-repeat;background-attachment: fixed; background-color:#FFFFFF; font-family: "Lucida Grande", "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 150%; } --></style>


Espero te sirva...
______________
[La firma no puede exceder los 450*100 pixeles]
Mensaje21-01-2009, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí te dejo otro más simple, con el código de izomma puedes modificar las fuentes de los textos que quizás no quieres que ocurra. Aquí te dejo para cambiarle solo el fondo:

Cita:
<style type="text/css">
body {
background: url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO);
background-repeat:no-repeat;
background-attachment: fixed;
background-color:#NUMERO DEL COLOR;
}
</style>


Ultima edición por nixoweb el Mar Ene 20, 2009 11:54 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias izoma y nixo me sirvieron mucho sus post bye q esten bn

thanks
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group