Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-01-2009, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]De nuevo, otra pregunta...

Buenos días, me preguntaba si me podrían decir un editor de flash sencillo, muy sencillo, que me dé Flash a las imágenes sin mucho proceso, incluso, un generador me vendría bien, algo tan fácil como el Fireworks 8 :P porque tengo 2 imágenes que estoy interesado en flashearlas para que se vean como una sola en mi web, y quería ver que me sugerian porque caresco de espacio para tantas imágenes en mi web, espero que me entiendan. Disculpen las molestías.
______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Mie Ene 21, 2009 10:41 pm; editado 1 vez
Mensaje21-01-2009, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Has probado con Swish Max? es muy sencillo, aquí un tuto sobre banner que puede servirte para conocer la manipulación:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2435

Salu2!
Mensaje21-01-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: :(

Hola To-K, tú como siempre ayudando en el foro, y más a mí... Me encantó este programa por su sencillez y grandes trabajos que puedo realizar con él, muchas gracias por esta recomendación, pero, hay un detalle, ya hice mi flash, ahora quiero ver como quedó, lo guardé desde el programa, luego me fuí a la carpeta donde lo guardé y me conseguí con la sorpresa de que el archivo no se puede abrir con los programas que tengo, porque es en terminación .swf así como cuando el archivo es comprimido y uno no tiene el WinRar, bueno, así. Si me pudieras ayudar para yo poder checar como me quedó el Flash, se te agradecería enormemente, de nuevo, muchas gracias por todas tus atenciones conmigo...


______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: :(

bosteros escribió:
Hola To-K, tú como siempre ayudando en el foro, y más a mí... Me encantó este programa por su sencillez y grandes trabajos que puedo realizar con él, muchas gracias por esta recomendación, pero, hay un detalle, ya hice mi flash, ahora quiero ver como quedó, lo guardé desde el programa, luego me fuí a la carpeta donde lo guardé y me conseguí con la sorpresa de que el archivo no se puede abrir con los programas que tengo, porque es en terminación .swf así como cuando el archivo es comprimido y uno no tiene el WinRar, bueno, así. Si me pudieras ayudar para yo poder checar como me quedó el Flash, se te agradecería enormemente, de nuevo, muchas gracias por todas tus atenciones conmigo...



Para eso, debes tener adobe flash player, obvio, si lo quieres ver en tu pc. Igual, en el programa hay un botón Play (>) donde puedes reproducir tu flash. Si no, no hay otra forma de verlo más que alojandolo a un hosting.
Mensaje22-01-2009, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje: Correcto...

Hola

Gracias Nixo, ya logré verlo... Ahora, otra duda, la última, ya me habían dicho como subir un Flash a mi web en veces pasadas, pero se me olvidó, con el tiempo, las cosas pasan... Y quisiera preguntar de nuevo como subo ese Flash a un box de mi web que ya se me olvidó de mi cabeza por completo, nada más recuerdo que lo tengo que subir a Fileden, espero que me contesten lo más pronto posible, muchas gracias.

Adiós.

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Mie Ene 21, 2009 9:41 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Correcto...

Hola,

este es un excelente servicio gratuíto para alojar flash

http://img5.xooimage.com/fr/

el código sería este

<embed width="1024" height="600" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="http://img155.imageshack.us/img155/2275/intro001lu2.swf" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

Naturalmente debes modificar lo que está en rojo, osea un tamaño adecuado y la url de tu flash
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-01-2009, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Hola

Tengo un problema, aún, ya comprendí lo del código del Flash y te agradezco por tu atención, bacan, pero, el host no me resulta por ningún lado... La película yo no sé que le pasa, pero si te fijas y entras en este link http://www.fileden.com/files/2008/10/1/2124678/Fs no muestra el Flash sino que sale una ventana toda rara que yo no comprendo nada de eso, y, simplemente, no puedo ver la película de ninguna manera... Y por supuesto, si la cuelgo en mi web, pues sencillamente, no aparece; de lógica que no aparecerá.

Muchas gracias y disculpa tantas molestias... Espero que me ayudes...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa no es una url correcta. Debes alojarlo en fileden y cuando llega el momento de darte el cuadro de códigos, presionas Direct Link, y allí copias la URL que debe terminar en .swf (no en FS), como cualquier formato de archivo.
Mensaje22-01-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias!!

Hola

Ya sé cual era el problema Era sólo de que me faltaba leer a la hora de guardar la película en mi PC, el problema era que yo lo guardaba en formato .swi que es el formato predeterminado del programa, y para poder verlo en mi página web, había que guardarlo en formato .swf (shockwave player) allí estaba el problema... Muchas gracias a todos por su colaboración, asunto solucionado.

Resuelto, para los moderadores...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group