Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2009, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Una preguntica con Swish Max Flash

Hola

A continuación les presentaré una duda que me surgió al momento de crear mi primera película de Flash en Swish Max, el problema es el siguiente, yo quisiera que el Flash que hice, nunca se detuviera, pero, al parecer, se detiene siempre que finaliza todos los efectos que añadí; en mi web está una muestra de lo que me refiero, es el la primera imágen que aparece en el box ese, pasan los dos efectos y se queda estática, yo no quiero eso, yo quiero que sigan apareciendo los efectos, sin cesar, espero que me entiendan mi pregunta los expertos en este tipo de Flash y me puedan ayudar.

Muchas gracias por su soporte, de verdad que sí. Felicitaciones.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Jue Ene 22, 2009 1:21 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres a que al reproducir todo lo que has hecho, que vuelva a empezar?, si no me equivoco (no tengo swishmax en este momento, pero me acuerdo) que al costado (donde modificas el color de fondo) hay una casilla que dice Volver a reproducir película al terminar o algo por el estilo, si la marcas vuelvela a empezar. Ahora mismo descargo el swish max y si hallo más cosas, te añado aqui.
Mensaje22-01-2009, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: Tienes razón...

Hola

Tienes razón, es sólo tildear una opción y ya estará, me parece muy acertada tu ayuda... A pesar de que no tienes el programa tienes conocimiento a cerca de él. Este problema ya está solucionado.

Sin embargo, quisiera pedirte asesoría sobre algo de este mismo programa, ya que veo que eres todo un veterano y me pudiste ayudar acertadamente, quisiera ver si me podrías ayudar en esto también: Necesito alargar el efecto que le doy a una imágen, no me refiero al tiempo en el que se desarrolla el efecto (halando el efecto) no, ese no es mi propósito, mi propósito es que cuando termine el efecto, se quede unos 5 segundos más allí, como en la primera imágen, para que se pueda leer por mis visitantes de la web, creo que me explico... Si me podrías ayudar, se te agradecería.

Muchas gracias...

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje22-01-2009, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

mm, creo que ya se (he bajado el programa, fui a comer, estuve buscando y lo encontre).

Ejemplificamos:
Tu tienes un efecto que dura 19 fotogramas, si tu quieres que al terminar el efecto, el objeto quede quieto hasta el fotograma 25. Simplemente, selecciona el fotograma 25, le das a Añadir efecto => Colocar. Te aparecerá en el fotograma, dos círculos, uno negro y uno verde. Luego, le pones para que vuelva a empezar (Tildas: Detener la reproducción al terminar la película)
Mensaje22-01-2009, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje: Muy bueno!!

Hola

Estuvo muy acertada toda tu asesoría a lo largo de este pedido de ayuda en el Foro, sencillamente, el Flash que quería, lo conseguí tal como lo quería, te agradezco una vez más por estas innumerables y valiosas ayudas que me haz dado estos últimos días para seguir mejorando mi web, realmente PWG es lo máximo en Host's, tiene foro de soporte, buen hosting, buen dominio, no hay ninguna queja a cerca de ustedes. Son lo mejor de lo mejor.

Muchas gracias, seguiré solicitando ayuda. Tema Solucionado, para los Moderadores.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group