Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-01-2009, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje: Porblema ....al cargar la pagina me carga una que no quiero

hola ,no se porque se abre una pagina que no es la principal y me aparece cuando entro a mi web,no se como hacer para poner otra en lugar numero uno.

por ejemplo

*Aprende a bucear (ESTA ES LA QUE TENDRIA QUE CARGAR CUANDO LA GENTE ENTRA
*FOTOGRAFIA SUBMARINA
*AWARE
*Padi Elerning SOON!!
*Fotos
*Videos
=> Aqua lung NEMO 33
=> PADI Open Water Trainig Y ESTA ES LA QUE CARGA AL ABRIR LA PAG!!
=> Students From Italy Discovery !
*Chat en Vivo!!!
*MUSICA
Contacto / Contact



AYUDA POR FAVOR!!!


no se si se entiende,pero cuando inicio la pagina se inicia en una que de las paginas que no quiero ,y que ademas es subpagina, se entiende?
______________
EDUARDO


Ultima edición por scubadivers el Jue Ene 22, 2009 3:15 pm; editado 2 veces
Mensaje22-01-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

En realidad solo manda la pagina videos , no se como habra desapercido tu Home seria buen que muestres que paso en tu editor para ver mas claro el problema (para pantallasos oprime impr pant pet sis junto al f12 ) despues ve a paint y pon nuevo despues pon ctrl + v ) y estara el pantallaso guarda y subelo para ver q sucde !

Edito: otra forma puede editar simplemente el contenido de las dos webs eso me paso cuando se me mezclaron las cuents tuve que hac er eso saludos


Ultima edición por warioteayuda el Jue Ene 22, 2009 5:56 pm; editado 1 vez
Mensaje22-01-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Es simple. Siempre al entrar en tu web, abrirá la página Videos, si quieres editar la página principal, tendrás que editar la página Videos, cambiandole el Orden (al principio) y el contenido (el contenido inicial).
Mensaje23-01-2009, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Es simple. Siempre al entrar en tu web, abrirá la página Videos, si quieres editar la página principal, tendrás que editar la página Videos, cambiandole el Orden (al principio) y el contenido (el contenido inicial).



gracias pero como lo hago?la verdad es quenno esta muy claro ,es dentro del codigo que lo tengo que cambiar?
______________
EDUARDO
Mensaje23-01-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

scubadivers escribió:
nixoweb escribió:
Es simple. Siempre al entrar en tu web, abrirá la página Videos, si quieres editar la página principal, tendrás que editar la página Videos, cambiandole el Orden (al principio) y el contenido (el contenido inicial).



gracias pero como lo hago?la verdad es quenno esta muy claro ,es dentro del codigo que lo tengo que cambiar?



creo haber entendido,le cambio el titulo , el contenido a esa misma pagina y el orden ...

bueno enrealidad no queria hacer tanto quilombo pense que era mas facil que eso,algo relacionado con el oren...gracias gente

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!

______________
EDUARDO


Ultima edición por scubadivers el Vie Ene 23, 2009 11:28 am; editado 1 vez
Mensaje23-01-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes pegar este código en tu Home (bajo la opción "Fuente HTML"):
Código:
<script>location="URL DE LA PÁGINA QUE QUIERES QUE APAREZCA COMO HOME"</script>

La desventaja esta en que quizás requiera un poco más de tiempo en la carga, ya que tiene que cargar el Home, recibir la orden de ir a la URL que elegiste y en consecuencia recargar...

Lo más recomendable es hacer lo que te indica Nixoweb:
Vas a la página que quieres que sea Home, presionas "Fuente HTML", copias todo lo que aparece y lo pegas en la página que es Home (también bajo la opción "Fuente HTML".

Salu2!
Mensaje23-01-2009, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

scubadivers escribió:
creo haber entendido,le cambio el titulo , el contenido a esa misma pagina y el orden ...

bueno enrealidad no queria hacer tanto quilombo pense que era mas facil que eso,algo relacionado con el oren...gracias gente


Si, la página que abrirá luego de presionar el botón del intro, siempre será la misma (al crear la página, por defecto, su título es Home). Puedes modificarle el contenido, el título y lo que sea pero siempre abrirá en ella.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group