Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con la publicidad de PWG

Hola una vez en unas de mis paginas habia puesto una publicidad de google por encima de la pagina...

Despues la publicidad de pwg habia desaparecido, no se si este problema podria traer inconvenientes...
Mensaje23-01-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con la publicidad de PWG

kammo escribió:
Hola una vez en unas de mis paginas habia puesto una publicidad de google por encima de la pagina...

Despues la publicidad de pwg habia desaparecido, no se si este problema podria traer inconvenientes...


Hola,

la autopublicidad de PWG debe estar siempre visible y no puede ser modificada ni mucho menos cambiada por otra, eso es causal de bloqueo de cuenta
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-01-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problemas con la publicidad de PWG

kammo escribió:
Hola una vez en unas de mis paginas habia puesto una publicidad de google por encima de la pagina...

Despues la publicidad de pwg habia desaparecido, no se si este problema podria traer inconvenientes...



si te puede traer inconvenientes, el q la publicidad sea visible, es norma si no tu web sera bloqueada

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Evitar respuestas repetidas]
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post


Ultima edición por julian-shekina-nuevo el Sab Ene 24, 2009 12:21 am; editado 1 vez
Mensaje24-01-2009, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Como le han indicado si se quita la publicidad el sitio será bloqueado sin previo aviso.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group