Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-01-2009, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda!!! ¿Como borro mi pagina web para hacer otra ???

Chic@s como puedo borrar mi pagina?? bueno hasta donde yo se es en suprimir paginas si eso si se pero el problema es ¿Que es Checkbox ?eso
es lo que no me deja borrarla. Bueno tambien dice que talves lo hice en forma erroena pero todo lo hago muy despasito y no hago nada mal!!!
como???????????????????????????????????????????????????????/
chic@s como le hago ??????????????
Ya TENGO COMO 3 PAGINAS Y NO PUEDO BORRARLAS!!!!!!!!
Como le hago???????
TODO POR EL Checkbox !!
Mensaje24-01-2009, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje:

su pregunta no es muy clara,

Si se refiere a suprimir su sitio web tiene que ir a preferencias personales, luego suprimir página principal [Recuerde que debe seleccionar la casilla (checkbox) donde dice creo "No podré inscribirme con el correo ejemplo@ejemplo.com"]

Usted recibirá una notificación en el correo electrónico con el que activo su web para dar click en el enlace.

Un cordial saludo,

CavsiMX
______________
Mensaje24-01-2009, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda!!! ¿Como borro mi pagina web para hacer otra ???

hilarylovato escribió:
Chic@s como puedo borrar mi pagina?? bueno hasta donde yo se es en suprimir paginas si eso si se pero el problema es ¿Que es Checkbox ?eso
es lo que no me deja borrarla. Bueno tambien dice que talves lo hice en forma erroena pero todo lo hago muy despasito y no hago nada mal!!!
como???????????????????????????????????????????????????????/
chic@s como le hago ??????????????
Ya TENGO COMO 3 PAGINAS Y NO PUEDO BORRARLAS!!!!!!!!
Como le hago???????
TODO POR EL Checkbox !!
Mensaje24-01-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí tienes un tutorial en video:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21813

[Esta pregunta ha sido respondida varias veces!. Recuerda utilizar el Buscador del Foro y leer la Categoría de Tutoriales antes de crear nuevas preguntas ]

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group