Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje: Hay alguna forma de remover el reloj?

Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....

Gracias de antemano!


Ultima edición por turambaresdla el Lun Jul 07, 2008 9:07 am; editado 1 vez
Mensaje07-07-2008, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hay alguna forma de remover el reloj?

turambaresdla escribió:
Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....

Gracias de antemano!


Hola!

Entra en editar diseño y elige cualquier otra opción que no sea el reloj , si eligieras texto simple, por ejemplo, podrías agregar códigos de relojes flah externos

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-07-2008, 16:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hay alguna forma de remover el reloj?

turambaresdla escribió:
Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....

Gracias de antemano!


igual se le puede cambiar el color, allí en editar diseño, abajo del reloj de vista previa hay un botón para cambiarle el color.
Mensaje07-07-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hay alguna forma de remover el reloj?

elbacan-recargado escribió:
turambaresdla escribió:
Siento que como que no es el estilo de mi pág, además no me interesa tenerlo... hay alguna forma d quitarlo....? o al menos de cambiarle de estilo, por otro y no de color...??? tengo la plantilla IceBlue....

Gracias de antemano!


Hola!

Entra en editar diseño y elige cualquier otra opción que no sea el reloj , si eligieras texto simple, por ejemplo, podrías agregar códigos de relojes flah externos

Saludos!!!!!!!!




XDXDXDXDXDXD
jajaja que tonto!!! XDDD no me había do cuenta

GRACIAS!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group