Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2007, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con <body> y <head> GRACIAS!!

Hola me haria falta que me dijeran que quiere decir cuando te dicen Copia el codigo y pegalo entre <body> y <body> a veces te dicen entre <face> y <face> que quiere decir eso? Donde tengo que pegar ese HTML? Gracias!
Mensaje07-07-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje: Alguien ayude

Necesito lo mismo me entregan codigos y me dicen que los pegue entre <body> y < body> , en donde se encuentran esos codigos o <Head>

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por eltigresalazar el Lun Jul 07, 2008 12:18 pm; editado 1 vez
Mensaje07-07-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien estoy en lo mismo jejej ayuda please
______________
[img:e9156c86a3]http://i26.tinypic.com/20fatrm.gif[/img:e9156c86a3]
Mensaje07-07-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: xD

La mayoria de los <body></body> Hay que pegarlos en :

Identificarse => Editar Diseño => Configuraciones Avanzadas => Lo Pegan En "Box"

Y Vean si sirve ... el <face></face> .... No lo conosco pero creo que va en alguna pagina van a :

Identificarse => Controlar Paginas => Eligen su Pagina y Aprietan en Las herramientas "Fuente HTML" y Pegan el Code


Pero Ustedes tienen que pensar para que sirve en codigo ... despues de eso analizen donde lo tienen que poner .... Si van a traer una duda digan para que era el code ... Asi seria mas facil
Mensaje07-07-2008, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

algunas veces cuando buscamos codigos, nos dicen ke debemos pegar una parte entre los <head></head> , a pesar de que no podemos acceder directamente a esta parte, algunos codigos funcionan si los pegan en el box ke dice TEXTO POR DEBAJO DE LA PAGINA y los otros que dicen los peguen en los <body></body> como su nombre lo dice, es todo el cuerpo de la pagina, esta parte puede ser pegada en cualkier parte de la pagina o en los box.
Mensaje07-07-2008, 16:25 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo otra pregunta quiero registrarme en google webmaster y me pide que para verificar que el sitio sea mio

Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>
pero donde la tengo que pegar no entiendo jeje bueno gracias si me ayudan
______________
[img:e9156c86a3]http://i26.tinypic.com/20fatrm.gif[/img:e9156c86a3]
Mensaje07-07-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: xD

pcmartin20 escribió:
yo tengo otra pregunta quiero registrarme en google webmaster y me pide que para verificar que el sitio sea mio

Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>
pero donde la tengo que pegar no entiendo jeje bueno gracias si me ayudan



Eso Copialo en :

Identificarse => Editar Diseño => Configuraciones Avanzadas => Lo Pegan En "Texto Por Encima De La Pagina"
Mensaje07-07-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pcmartin20 eso no es posible ya que debes incluir esa metaetiqueta en tu código fuente y PWG no permite tener acceso a nuestros códigos. la otra opción es subir un HTML pero este servicio solo permite subir Imágenes.

Esta forma es más fácil: www.google.com/addurl
Y activen el extra MetaTags y Listo
Mensaje07-07-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

es que no quiero que aparesca mi web en google osea ya aparece pero quiero usar las herramienta para webmaster de google y e pide eso .
lo del archivo lo podre hacer subir un archivo html.??
______________
[img:e9156c86a3]http://i26.tinypic.com/20fatrm.gif[/img:e9156c86a3]
Mensaje07-07-2008, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

pcmartin20 escribió:
es que no quiero que aparesca mi web en google osea ya aparece pero quiero usar las herramienta para webmaster de google y e pide eso .
lo del archivo lo podre hacer subir un archivo html.??


no no puedes subir html, este servicio ofrece solo imágenes (gif, bmp, png, jpg, ico, ani, etc)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group