Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2009, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje: una consulta. (box en el lado izquierdo)

hola, saludos a los administradores, y agradecido de esta posibilidad que dan para crear paginas de forma gratuita, con los recursos que dan,...

deseo hacer una consulta, e creado mi pagina con la plantilla llamada "ICEBLUE" de las opciones que ustedes dan, (la primera) bueno, elegi esa por que es la que mas me agrado, por supuesto, pero tengo un inconveniente...

deseo colocar cosas en el box de la "izquierda" pero esta pagina solo me da la opicion de hacerlo en el box de la derecha, cosa que ya hice, pero deseo aprovechar el espacio de la izquierda para darle equilibrio a la pagina, a la ves de aprovecharla al maximo...

desgraciadamente esa plantilla no me da esa opcion por ningun lado, quisiera saber.... ¿como poder hacer eso, si se pudiera, en esa plantilla? ¿o poder aprovechar los dos box, derecha e izquierda con otra plantilla igual a esa?

e intentado con las otras, que desgraciadamente si tienen esa opcion, pero para lo que estoy haciendo, la que e elegido y que me gusto, me restringe en eso,... las otras desgraciadamente, no son de mi agrado,...

agradeceria si pudieran orientarme en el tema,...

saludos.

Aviso del Moderador "nixoweb":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por gnosis-conocimiento el Jue Ene 29, 2009 11:51 am; editado 1 vez
Mensaje29-01-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
en este tema tienes 2 alternativas para tu problema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15925

La primera es para poner un Box igual al de los de la derecha en la izquierda.
La segunda es acerca de poner cualquier código debajo del menú.

Salu2!
Mensaje30-01-2009, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje: agradecido.

saludos,... les agradezco el tips sobre mi consulta, esta muy bueno, sobretodo para alguien que solo habia escuchado "de oidas" sobre codigos HTML, que para mi es que me hablen de chino mandarin.... les agradezco la ayuda...

solo una cosa, note que al editar ese codigo y arreglarlo para que se vea en su sitio, vi que arriba, en el tope de la pagina, aumento como 7 milimetros ese espacio que hay, donde sale unos textos de publicidad... o sea, la pagina quedo 7 milimetros corriba hacia abajo...

¿hay alguna forma de dejar eso como estaba antes?

bueno, solo ese detalle si es que se puede ajustar eso, saludos...
Mensaje30-01-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba cambiando la posición del code, colocalo en "Texto por debajo de la página" o en un Box.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group