Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-01-2009, 10:03 (UTC)    
Título del mensaje: la galeria

hola!!

Se que esta duda esta respondida con anterioridad... ya que en mi busqueda la vi y la lei...
hace algun tiempo otro usuario dijo que no le funcionaba bien la galeria.... le respondieron (en modo cortito y seleccionando frases jejeje) que eso sería eventual (o algo parecido)
bueno, a lo que yo iba! Ya hace tiempo que no consigo que se vean las imagenes de mi galeria... y no me ocurre siempre con la misma imagen (que podria ser) cada vez me pasa con unas....

Creo un albun y por ejemplo las 5 primeras se ven y el resto no... borro ese album, lo vuelo a hacer desde el principio, y de repente las que se veian no se ven y las que se ven son algunas de las que daban problemas!

He probado a dejar el album unos dias tranquilo, a ver si era algo del sistema o algo... (¿?Parece que sepa de que hablo pero no! jejejeje) y sigo sin poder mostrar correctamente mis fotos!!!

¿Que hago?

y la siguiente pregunta es... si esto no tiene arreglo, conoceis algun sitio externo que permita hacer albums del tipo que tenemos aqui??
No se si me estoy explicando (ni si existe) no me refiero a la pagina tipica de alojamiento de imagenes, en el que despues de subirlas te dan el codigo... si no, quizas algun tipo de galeria online... que estres!!!

Muchas gracias de antemano!!!

Y saludos!!!!

P.D --> Moderadores, dministradores y usuarios majetes!! GRACIAS! estais haciendo una labor excelente!! que sería de nosotros sin vuestra ayuda!!!!
Mensaje29-01-2009, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG solo acepta imagenes en formato jpeg,gif
tambien tiene que tener en cuenta que el tamaño de sus
imagenes no sobrepasa 1,28 mb que es el tamaño soportado
por el host,tambien puede probra a finalizar sesion y borrar
coockies,despues vuelva a intentarlo y que el titulo de lasimagenes
no contengan caracteres extraños como $%&/(.

puede crear una galria desde este site:

http://www.slide.com/

saludos


Ultima edición por alfasite el Jue Ene 29, 2009 7:02 am; editado 1 vez
Mensaje29-01-2009, 11:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
es cierto lo que dices he visto que la página 3 no lee todas las imágenes. Prueba 1 vez más quitando las imágenes erróneas y volviendo a subirlas.
Si no funciona hay un code para imitar el efecto al abrir las fotos de la galería. El tema es que no podrías separarlas en álbum (a menos que crees varias páginas: 1 para el álbum, otra donde estén las fotos y otras en las que este cada foto individual. Todas tendrían que estar vinculadas por links:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620). Por si te interesa este es el efecto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4956

Cualquier cosa nos avisas.

Salu2!
Mensaje29-01-2009, 11:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a los dos! voy a seguir paso a paso vuestros consejos y a ver que pasa....

por que me tiene hasta las narices la galeria hoy!! jajajajajjaja

Mil gracias!!!
Mensaje29-01-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hablando de galerías...no es la misma cuestión que planteasteis pero tambien me intriga...tengo que tener todos los albumes dentro de la misma galerái?Es decir, en mi caso para hacerme un portfolio quiero tener una galeria dentro de la pagina "ilustracio" y otra galería de subpagina de "fotografia". no sé si eso es posible desde el panel de control tal y como está planteado, yo desde luego, no lo consigo, solo puedo poner varios albumes pero todos ellos dentro de una sola galeria.

Alguien puede ayudarme o comentarme alguna solucion??
Gracias
Mensaje29-01-2009, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
el Extra "Galería" es 1 solo. Puedes poner varios álbumes pero no puedes crear contenedores de álbumes.
Como alternativa si tiene algo de conocimiento puedes diseñar una galería usando el mismo efecto de la galería de PWG:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4956

Salu2!
Mensaje29-01-2009, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group