Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-01-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda (plugin desconocido al poner videos y musica de fondo)

Hola a todos los usuarios de este genial sitio, mi caso es el siguiente cuando intento colocar musica de fondo a mi pagina y subir algunos videos de youtube, siempre el navegador firefox me indica que hay que instalar un plugins pero cuando intenta hacerlo dice que este es desconocido. En fin no he podido hacer nada, por favor alguien que me de una mano.. Gracias!!!!!

Aviso del Moderador "nixoweb":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por locurametal el Vie Ene 30, 2009 10:55 am; editado 1 vez
Mensaje30-01-2009, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba instalar adobe flash y quicktime desde internet, manualmente.

PD. Si tu ves videos de youtube desde youtube.com, deben verse en tu página como lo ves en youtube.com
Mensaje30-01-2009, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola hermano gracias por tu gran aporte, aunque ya lo he intentado con el adobe pero nada de igual manera voy a seguir tu consejo y te aviso. Gracias!!!
Mensaje30-01-2009, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el plugin que mozilla no encuentra y debes instalarlo manualmente para que se oiga la musica de fondo en tu web, o mejor dicho para que la puedas oir tu,al igual que tus visitas , si navegan con mozilla, deben tenerlo instalado:
http://www.apple.com/es/quicktime/download/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group