Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Tabla numérica

Mi intención es colocar una tabla con cuatro columnas que contengan lo siguiente:
1ª columna, en blanco y habilitada para que el visitante pueda introducir números
2ª columna también visible, con la denominación de las unidades
3ª oculta, contiene una fórmula
3ª visible, con los resultados

Esto que pretendo hacer es posible, si es así, por favor me podrían indicar cómo.
Mucahs gracias


Ultima edición por alianzatotalwar el Mar Feb 03, 2009 1:54 pm; editado 1 vez
Mensaje02-02-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

En controlar paginas, cuando abres una pagina, en el cuadro de herramientas aparece la opcion TABLA la cual puedes armarla como quieras.
Mensaje02-02-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso creo que se puede hacer con el word.Luego arriba hay un pequeño botoncito de una carpeta,y debajo la letra w,para que cuando has copiado la tabla del word,la pegues ahí.
Mensaje02-02-2009, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pretendo es parecido a una hoja de cálculo, y desde word no se puede.
Por otro lado, cuando inserto la tabla, lo que me permite es añadir datos o textos, pero no es esa mi pretención.
Yo lo que quiero o pretendo, es una tabla que el user meta p.ej. un 2 y en otra columna le aparezca el resultado de aplicar esa cifra a una fórmula oculta.
Mensaje02-02-2009, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Es complejo de hacer con codes... si sabes manipular Excel (pertenece al igual que Word al pack de Microsoft Office) puedes crear allí la hoja y luego subirla a tu sitio:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11892

Salu2!
Mensaje02-02-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Es complejo de hacer con codes... si sabes manipular Excel (pertenece al igual que Word al pack de Microsoft Office) puedes crear allí la hoja y luego subirla a tu sitio:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11892

Salu2!


Muchas gracias, así lo haré
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group