Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-02-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo hacer?

el problema es el siguiente
mi pagina es de un diario virtual y van haber varias personas las cuales cargarian las noticias pero no saben mucho el uso de del kit de trabajo
hay alguna manera facil q de la misma pagina puedan cargar la noticias y fotos sin entrar al kit de trabajo?
obiamente con un registro por que probe con el extra de noticias pero el tema es q no se puede agregar una foto por ejemplo

desde ya muchas gracias.
Mensaje02-02-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible acceder al kit de construcción de una cuenta / sitio sin saber su contraseña.
Mensaje02-02-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Podrían colaborar con usted de esta manera:
Active el extra fomulario de contacto,para que desde ahi,le envien a su cuenta,todos los mensajes que quieran.En el caso de las imagenes,puede decir que lo suba a un hosting como www.pixelea.com y le envien la url de la imagen.
Mensaje02-02-2009, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Como puedo hacer?

sanluishoy escribió:
el problema es el siguiente
mi pagina es de un diario virtual y van haber varias personas las cuales cargarian las noticias pero no saben mucho el uso de del kit de trabajo
hay alguna manera facil q de la misma pagina puedan cargar la noticias y fotos sin entrar al kit de trabajo?
obiamente con un registro por que probe con el extra de noticias pero el tema es q no se puede agregar una foto por ejemplo

desde ya muchas gracias.

puedes colocar la imagen en el extra noticias pero tienes que tener el codigo y lo pegas hay por ejemplo entras en cualquier pagina y colocas la imagen y copias el codigo y lo pegas en noticias y te deve salir
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group