Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]imagen en el menu

Hola yo preguntando como por veintiundecima vez,, me gustaria seber si se puede poner una imagen en el menu que quede cubriendo al 100% el boton por que hasta donde se cada boton del menu mide 185 x 33 y las imagenes que dicen que se deben colocar deben medir 160 x 33, yo ya he probado poner la imagen con la medida total del boton pero arruina todo el menu, espero su respuesta (como saben yo no pregunto si no busco antes y eh visto en varias paginas que la imagen cubre todo el boton)
______________
[No Links externos] Design-PWG.


Ultima edición por pokemonnetbattleweb el Jue Feb 05, 2009 11:48 am; editado 1 vez
Mensaje04-02-2009, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que necesitas es un tutorial de nixo para poner mas de un menu como lo tengo yo y otros mas en nuestras paginas,, este es

Autor Nixo:

Bien, lo primero es crear un imagen de exactamente 185 x 33 pixeles.
Una vez hecho la imagen, tenes que subirla a www.imageshack.us.
Luego de haberla subido, por favor, coloca la url que te dio imageshack en l parte de color rojo:

<style type="text/css">

<!--
.sinlink{background-image:url(Aquí coloca la url);margin-left: -25px;margin-top: -3px;widht: 168px;height: 34px;}

--></style>

Si un parentesis () no esta dentro del color rojo por favor no los borre.

Guarde ese codigo en "Texto por debajo de la pagina"
Bueno, ahora viene la parte final del tutorial, ahora valla a "Controlar paginas" de su kit de construccion.
Ponga la pagina que esta como "Punto del menú sin link" y en el titulo por favor coloque esto:

<div class="sinlink"><br/>Aquí coloque el titulo original de la pagina</div>

Y guarde los cambios al haber hecho eso, y listo! ya tendra mas de 1menu en su web. Cada vez que necesites agregar un nuevo menu, simplemente has el ultimo paso(el del titulo del punto del menu sin link) nada mas.

P.S= si no le funciona el codigo, intente cambiar el primer codigo que le di y reemplacelo por este:

<style type="text/css">

<!--
.sinlink{background-image:url(Aquí coloca la url);margin-left: -25px;margin-top: -3px;widht: 185px;height: 33px;}

--></style>
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Feb 03, 2009 10:07 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2009, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisimas gracias me sirvio el code que me diste
______________
[No Links externos] Design-PWG.
Mensaje04-02-2009, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

buscas algo como esto??

http://verdyros.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group