Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Pregunta

Un saludo para todas y todos bueno mi inquietud es si alguien sabe como colocar un IP fija para mi Radio Onloine.La tengo en www.listen2myradio.com me gustaria saber si hay algun tutorial para colocar la IP fija. La Radio la pueden escuchar en esta dieccion.Agradezco su Colaboracion.


http://lapoderosaradioonline.listen2myradio.com/

Aviso del Moderador "nixoweb":
[Tema movido a "Otros temas"]
Esta sección es sobre música y videos en relación a tu web
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por djhumbertopalacio el Jue Feb 05, 2009 2:41 pm; editado 2 veces
Mensaje04-02-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si la hay,es registrandote en www.no-ip.com
Mensaje04-02-2009, 20:05 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

amigo gracias por tu informacion me gutaria saber si hay algun tutorial para saber los pasos muchas gracias.
Mensaje04-02-2009, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
veo q hay gente q no se aclara con lo de no-ip, asiq pongo el manual exo x un amigo y posteado ya en el foro de www.neocontrolred.tk

Hola, ayer me puse ADSL de 2mb con ya.com y no tenía ip estatica como antes, así que llegó la hora de informarme sobre lo del servicio no-ip para la conexión inversa.
Es muy facil y me funciona:
Paso 1: Entra en www.no-ip.com y pulsa sobre FREE NO-IP. Una vez hecho esto le das al botón de abajo Sign up now!
Cuando te registres y valides tu cuenta, pulsando sobre el link que mandaran a tu cuenta de correo, logueate en la página poniendo tu email y password.
Paso 2: Pulsa sobre el botón ADD en el panel de la izquierda.
En hostname pon lo que quieras, por ejemplo: vivachepper y elige algunos de los host's que ponen ahi, por ejemplo no-ip.org da igual cuál sea. En Host Tipe deja DNS (A) y deberá aparecer tu IP en IPadresses. El resto dejalo como está y dale a create host.
En un minuto o menos debería estar.
Paso 3: Ahora vete a downloads y descarga el DUCK para windows
(o pulsa aquí: http://www.download.com/3000-2165-10055182.html?legacy=cnet )
Instala este programa, que tendras que tener abierto siempre que uses un troyano con conexion inversa. Al abrirlo te pedirá tu email y password (el mismo que tienes en no-ip.com). Una vez te loggees en el programa deberá aparecerte algo como:
mirabo.no-ip.org . Cliquea sobre la carita feliz hasta que se ponga asi: XD y entonces estarás conectado.
Paso 3: Ahora creamos un server con un troyano con conexión inversa, ej: el bifrost. En donde antes teníais que poner vuestra ip, osea en DNS, pondreis el nombre del host (en este caso mirabo.no-ip.org) y ya está.
Ahora cuando le envies el server a alguien conectará con no-ip y no-ip conectará contigo tengas la ip que tengas
Las ventajas que le veo:
1º Podran usar la conexión inversa los que tengan IP dinamica sin miedo a que les cambie la IP.
2º Puedes conectarte desde casa de un amigo (solo tienes que conectarte con el DUCK y las notificaciones llegarán a la ip de tu amigo).

Os recuerdo que esto funciona tanto en modems como en routers, siempre y cuando los que tengan router abran puerto que use ese troyano (el del bifrost es el 2000, y el del ProRat el 5110)
Pues nada, un saludo, y espero que os funcione a todos.
Mensaje04-02-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

gracias amigo muy amable.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group